miércoles, 23 de mayo de 2007

23 Mayo (...)

- Gracias por dejarte conocer... en aquellas estupendas cuatro paredes blancas con zocalillo verde.
- Gracias por esperarme... puesto que cada paso que doy... me encuentro por detrás tuya.
- Gracias por regalarme ese primer curso en la carrera, ya que desde el primer día comenzé a reirme (movimiento del hombro mientras cenabamos).
- Gracias por darme esos recuerdos en el coche, mientras escuchabamos nuestras canciones... las que nos regalaba el mar.
- Gracias por estar acompañandome a ver nuestra primera película en el cine... y las que disfrutamos en la pequeña pantalla.
- Gracias, por que mi silencio, es tu silencio.
- Gracias por ser como eres... única e inimitable (Aún más complicado cuando eres pingü).
- Gracias por que cuando vuelvo... siempre te encuentro esperandome.
- "Gracias" porque eres el único ser que me has partido un hueso... te recuerdo, cuando me duele.
- Gracias, por tener tu hombro cuando llueve en mis ojos.
- Gracias, por que a tu lado, mi vida y la de los demás, es Bella.
- Gracias, por ser .
- Gracias, por tener las conversaciones absurdas y que nuestro minutero vaya más rapido de lo normal en los peores tiempos.
- Gracias, porque ahora sé por que mi corazón se encuentra roto, quizás por ti.
- Gracias por guiarme.
- Gracias, por regalarme esas mañanas, al ver el color de tus ojos y hacen que los días, no sean amargos.
- Gracias por ser mi sol y dejarte pintar... (En un futuro).
-Gracias por ser mi correspondencia.
- Gracias, porque la rutina pasa por mi lado sin mirarme de reojo.
- Gracias por comentarme.
- Gracias, porque con tu apoyo, generalmente veo el vaso mitad lleno.
- Gracias, por ser mi obra de arte favorita.
- Gracias, por que mi sombra es de color.
- Gracias por encontrarme en tu lugar.
- Gracias, por que duermas conmigo cada noche.
- Gracias, por regalarme un dia de cada mes.
- Gracias, por esperarme a comer... a pesar del curso que llevo.
- Gracias, por estar en los peores momentos.( Ya no más¡¡)
FELIZ CUMPLEAÑOS LOLI, GRACIAS Y (...)

13 comentarios:

Rodavlas dijo...

¡¡ FELICIDADES TE QUIERO MUCHO ¡¡

(Ahora sí soy el primero en comentar)

Y YO...

Anónimo dijo...

INCREIBLE...No es ni menos que el texto q se merece...fijate si es bonito q asta e llorao!!....yo??...que nunca lloro!!,jajaja.
Weno pues aora si me dejas dire algo:
- Por estar siempre ahí...
- Por tener siempre esa sonrisa tan oportuna...
- Por no decir nunca un "ahora no"...(me refiero a cuando le pides ayuda...si esa frase se la dice al pintor no lo se...jajaja).
- Por ser tan "Pingü"...
- Porque inventas como nadie...
- Por hacernos las cenitas, mientras acemos los trabajos...
- Por saber escucharme...
- Porque haces las estrategias como nadie...
- Porque entrare a formar parte de tu "familia",jaja...
- Porque eres mi morenita...
- Porque eres unica...

POR SER COMO ERES!!....GRACIAS AMORE.
SHHHH....te cuento un secreto??...shhhhh.....acerca el oido....shhhh....TE QUIERO WAPA.

Don Gaztelu dijo...

Que maravilla de texto solo un artista enamorado y con sentimientos puede hablar asi, que seas muy feliz en este y en los dias que te quedan

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARIÑITO!!T deseo q estos 21 añitos t vaya genial pq t lo mereces, t mereces lo mejor por como eres. eres, a parte de vieja, maravillosa.
y keria darte las gracias por escucharme, por aconsejarme solo como tu sabes y apoyarme, ya q solo mis cosillas las comprendes tu pq será... gracias por ser como eres.
espero q siempre tengas una d tus sonrisas para mi.
oye q t kiereo muxo y q siempre m vas a tener ai.
ah!!! me encanto el texto pintó, coño es q estas sembrao, será pq eres gaditano???jeje..

retal dijo...

Siendo pequeñita como eres, Loli chica, guardas mucho dentro de ti.

Realmente, me puedo sentir privilegiado. En estos nueve meses de convivencia (aún queda uno, menos mal), desde el primero te conocí, y te conté cómo estabas y te sentías por dentro, y aunque tu voz me lo negaba tu sonrisa te delataba. Y así has sido con todo tema del que no quieres hablar: yo te pregunto, tú me dices algo, yo te miro, te ríes, y ya sabemos que me ocultas algo. Te conocí en tres semanas. Lo demás ha sido disfrutar de ti, y sabes muy bien cómo. Basta con leer arriba de nuestro teléfono.

Pequeña, pero muy delicada, es ahí donde radica tu forma de ser, a la que me referí con las preguntas. Aunque eres muy transparente, no quieres a nadie pendiente de ti, y no nos cuentas tus cosas. Aunque eres muy fuerte, eso es sólo apariencia, y el muy desaparece cuando tu sencillez y ternura afloran por él. Esas esperas eternas, esas pinturas...

Te he visto en casi todas las situaciones imaginables (no todas, es que tengo mucha imaginación), y cada día me alegro más de que nuestras vidas se hayan cruzado, y aún más de que nuestros caminos se entrecrucen. Pero de lo que más me enorgullezco es de que, si algún lejano día nos queremos encontrar, nos sabemos el camino: el camino de la amistad.

Feliz cumpleaños.

Isabel Burriel dijo...

Pues me sumo a las felicitaciones!!!

Peorparaelsol dijo...

Pues ¡¡¡¡¡¡¡muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Holaa, cumpleaños felizZ cumpleaños feliZz te deseamos todos cumpleaños felizZ ...
bien, bien... jaja xD, bueno pues que seas muy pero muy feliz en el dia de tu cumplee.

Feliz feliz en tu diaa ay primitaa que dios te bendigaa que reine la PAZ en tu dia y que cumplas muchos mas xDxD jaja.

Bueno desearte TO lo mejor el dia de tu cumpleaños (hombre y todos los dia pero sobre todo este dia no?? jaja)
Quien iba a decir que una "niña" tan peque como tu tuviera 21 años jajaj ( es bromaa xD ajaj )
Eres pequeña... pero a la vez grande de CORAZON y una prima como tu estara 100pre en mi CORAZON muchos besos de tu primo el PELUKI
y que no te preocupes en por el dia tan malo que hace que ya si no puedes salir alli para celebrarlo pues te esperas al sabadoo y lo celebras aqui no ?? xDxD jaja
Bueno felicidades y muchos besos TQ

Anónimo dijo...

Holaa, cumpleaños felizZ cumpleaños feliZz te deseamos todos cumpleaños felizZ ...
bien, bien... jaja xD, bueno pues que seas muy pero muy feliz en el dia de tu cumplee.

Feliz feliz en tu diaa ay primitaa que dios te bendigaa que reine la PAZ en tu dia y que cumplas muchos mas xDxD jaja.

Bueno desearte TO lo mejor el dia de tu cumpleaños (hombre y todos los dia pero sobre todo este dia no?? jaja)
Quien iba a decir que una "niña" tan peque como tu tuviera 21 años jajaj ( es bromaa xD ajaj )
Eres pequeña... pero a la vez grande de CORAZON y una prima como tu estara 100pre en mi CORAZON muchos besos de tu primo el PELUKI
y que no te preocupes en por el dia tan malo que hace que ya si no puedes salir alli para celebrarlo pues te esperas al sabadoo y lo celebras aqui no ?? xDxD jaja
Bueno felicidades y muchos besos TQ

Alberto López Cordero dijo...

Pues nada felicidades y que podais ver muchos más.

Anónimo dijo...

Es de bien nacido ser agradecido =D

Anónimo dijo...

salvador pixaaa , las dixoo a mi prima unas cosas preciosas,ella se lo merece todoo enn y aunn mass muxo mas, me ha yegaooo,bueno prima y ati nose q decirte porq ste tio ya te lo a dixo to el ajajja , spero q tes contenta con lo q te ha dixoo y q ayas pasao un dia inolvidable en tu cumpleee ,que ya sabess q qeda pendinetee de celebrarlooo enn bueno, FELIZ CUMPLEAÑO Y Q CUMPLA MUXIIIIIIXIMOS MAS.


un beso fuerte... Ahh salvadorrr a vee cuando me pasa uno de esoss poemaa pa susurarselo en el oido a mi futuraaa jajajjajaj

Anónimo dijo...

gracias a todos... angela no te enfades que sabes perfectamente que el enlace puerto-écija funciona a la perfección, a ti juan darte las gracias por tús palabras, me han llegao..., a mis primos que los quiero mucho a los dos, putita ponte buena que sabes que con nosotros no te puede pasr nada, tenemos el virgen cerca de casa, jajaja
y a ti silencio, que te voy a decir que tú no hayas dicho, muchos y yo...

besos a todos, y gracias...