lunes, 11 de diciembre de 2006

Garabatos en tu nombre...



Seis cartas en la mesa con tu nombre, seis y con un solo jugador y nombre, seis sin sello, ni correo, ni correspondecia, pero si remitente, sin marca completa, sin borde escrito, sin goma, sin calor en su interior, seis cartas que piden a gritos un papel, una libertad, una tinta y un juego de líneas, una forma.


Seis sin contar nada... espero tu llegada... sin decir nada hago garabatos en tu nombre, en tu pelo, en tus recuerdos de conjugación, de tus dichos, de tus palabras, de tus escritos...


¿Para cuando una carta?... Me tienes olvidado...





6 comentarios:

Anónimo dijo...

las cartas...elementos pequeños y aparentemente insignificante, pero que pueden llegar a contener grandes historias y sentimientos.
Sin duda son una de las cosas que formaron parte de una de las etapas más importantes y bonitas de mi vida, y aunque nunca cumplia mi plazo de envio...siempre te tuve muy presente, yo tambien recordaba nuestro leguaje de signos (aunque tú nunca lo comprendias).

Tu tambien me tienes olvidadas con las cartas, por eso muchas veces me consuelo sacándolas de la caja de los recuerdos, ya sabes, cuando quieras me puedes volver a dejar debajo de la puerta de mi casa mi correspondiente carta, que ya no está la famosa vecina, y que posiblemente tú no te encuentres la mía un viernes, pero sí cuando menos te lo esperes.

Gracias.

Anónimo dijo...

por cierto que no te lo dije antes, la foto la podrías haber dejado en la mesa junto con las seis cartas, porque sabes que esa foto en concreto no me gusta...pero a pesar de ello,
y yo...

Anónimo dijo...

Ya empezamos con las cartitas... Tiene cojone el año que diste en primero oligando a la pobre a escribir, que te cree que es Cernuda o algo. Bueno un día jugaremos a cartearnos por debajo de la puerta, a ver si se te quita el mono loco de las palabras. Y ya sabes... sin tonterias ni refregones!
Un beso

Anónimo dijo...

La foto me encanta...perece de un anuncio de pantene pro-v, jajaja.
Es que mi putita vale mucho...
Yo a veces tambien abro esa caja y leo esas cartas que una persona un dia me escribio y perdio un poco de su tiempo en dedicrame unas palabras...tambien a veces desearia encontrarme debajo de la puerta una carta de esa persona, pero weno...Las que tengo estan ai y las q no supongo que llegaran.

Anónimo dijo...

bueno me ha gustado mucho el texto y lo que mas ha sido foto ya que es una fotillo muy bonita jajaja
bueno y ademas y no pasa nada por que no tengas una carta de elguien jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajajajjjjjjjjj bueno la verdad es que ma ustao muxo ok enga ta pronta

Anónimo dijo...

Yo tbn kero una kartaa!!!!!! una solo unaaaaa y k no se pierda en el tiempooo la kero ya,,,con lo bonita k podia a ver kedao la frase ya la jodi con la impaciencia....xDDDDD weno mi pelo no es panten,,,ni sikiera loreal...pero tbn se merese una carta aunk sea pa desirle...tan tomao el pelo! jajajaj un besaso enorme! y espero mi karta e! jajajjajaaj