sábado, 5 de mayo de 2007

¡¡ Jesús ¡¡


Hay días que realmente soy distinto… mis miedos salen a la calle, mis ojos se vuelven rojos y lacrimógenos, y mi nariz llora constantemente.
Después de la mojada del pasado miércoles en Sevilla… a pesar de que llevaba paraguas… he recibido la triste noticia que los olvidados clinex vuelven a mi bolsillo, que permanecen más pegada en mi nariz que en el propio envoltorio de plástico. No sé que hacer… aburrido de decir “esto es la alergia” pero sé que no es alergia, ni resfriado, ni nada que se parezca a cualquier enfermedad… Sé que esto lo tengo yo, y es una de las características que poseo… como cualquier otro niño que tenga los dedos atrofiados, sea zambito o posea una leve cojera cuando hace un maratón camino de coger un taxi.

No se, pero hay días que me gustaría poder levantarme y no escuchar un “Jesús”, un apagón de mi corazón cada vez que estornudo, no arrascarme mis ojos llorosos (que tanta gracia le hace a Juan) o simplemente no llevarme un PUTO (perdón) clinex a mi nariz y dejarlo olvidado en cualquier lugar inesperado de la casa… Y ya lo que faltaba… que un profesor me llamara la atención a cuenta de que en su clase estornudo demasiado.

Pronostico para mañana: Nariz sequita

6 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Desde aqui un abrazo con ondas renovadoras, gracias por la visita.

nos leemos :)

Becaria dijo...

Pobrechito mi niño!!!!!....si es que las narices....y la tuya es de campeonato!!!....coge records de alergia, resfriados, resacas.....jajajajajajaja.....todo, todo, todo!!!!

Un besito mu fuerte y no vayas dejando los kleenex por ahí que luego me tengo que jartar de recogerlos!!!!

Anónimo dijo...

Sin duda es uno de los elementos que te caracterizan pero tiene que ser muy molesto estar todo el día con el pañuelo en la nariz y estornudando, que por cierto eres un poco escandaloso, y sobre todo ponerte malo todos lo sábados, lo tuyo no es alergia es bajio, pobrecito él que es mu chico jajaja

muchos besitos.

Anónimo dijo...

Anda pisha... que lo tuyo y lo de los clinex es pa llorar, pero sin embargo, sin ellos perderías una parte muy importante de ti. Es como si me rapo el flequillo... ¿quién soy yo? nadie... no soy nadie.
De todos modos ve curandote, que me niego a recogerte los clinex el lunes!!!


Un besitos a los dos!!

Anónimo dijo...

tambien es la epoca de los resfriados. Y vivan los microbios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente!!!en invierno, no tengo ni un moco, pero cuando llega la primavera tengo siempre un pañuelo en la mano, por que stoy fatal con los mocos.menos mal k ya keda menos pa el veranito, donde por fin dejare x ay olvidados los clinex...y me enfundare los bañadores.muajaja