lunes, 15 de enero de 2007

¡¡¡ Susto Susto ¡¡¡

Bueno... Pues a ver, este es el coche que últimamente cojo,... sobre todo los fines de semana, cuando estoy en mi casa.

Lo gracioso, es que hace poco, cambiamos la batería, porque el pobre, estaba "chungo chungo", y en cualquier ceda, stop o semáforo, el coche se paraba... Ahora bien, con la batería nueva... también lo hacia.

Resulta que el Domingo, antes de regresar a Sevilla, cogí el coche para cambiarlo de aparcamiento (ya que estaba muy lejos de mi casa) y de camino, le echaba gasolina, porque la noche anterior me avisó su luz.

Introduje las llaves, puse los pies en el freno y embrague, y... arrancó bien... lo peor fue después, ni 15 minutos en el coche, cuando se me caló (paró) en plena glorieta de una travesía porteña.

Pensaba que era otro de los parones que al coche le gusta hacer... pero no, el pobre ya no dio más, y de intentarlo... reventó por que sé yo lugar, que comenzó a echar humo, y a oler a cable quemado...

Finalmente lo arranque, y lo aparque antes de llegar a la gasolinera (me faltaba escasos metros para llegar), pero menos mal que no lo dejé dentro de ella ni eché gasolina.

La putada o mejor dicho, gran putada, fue que me tuve que venir desde aquel remoto lugar, hasta mi casa andando...


Seat Ibiza recien limpio en el Campo de mi Abuela (Jerez de La Frontera)

Verano del 2005

11 comentarios:

J77 dijo...

Ahhh, los coches son máquinas caprichosas. Ya verás como poco a poco os haceís amigos y no te hace esas jugarretas.

Anónimo dijo...

con el nuevo mini... mini-gasto y mini-problemas!! jajaja
Suerte con el examen de restauracionnnnn

Anónimo dijo...

jeje yo tb llevo coche.. Los primeros dias hasta golpes tuve.. xD


besos

Anónimo dijo...

eres el bajio, pero menos mal que no iba yo de copiloto,porque es que abro la puerta y me lanzo contra la calzada, yo me tiro del coche y obsero desde la glorieta como hecha humo, pero hubiese sido gracioso verte en esa situación, tú sulfurado, con el telefono llamando a tu madre, a mi, menos a la grua que es quien te lo puede quitar de en medio de la glorieta, tú a todos llamastes, pero nada tú tranquilo que ya llegarán otros coche para que le quemes los cables, besos

Anónimo dijo...

Eres el peor!!! jajajaja

nosue dijo...

jejej, limpito pa morir... no está mal..

al coche no se le puede culpar, no será que no te había avisado....

¿qué es eso?? ¿¿patos??, tiene buena pinta el campo de tu abuela... me quedo con ellos¡¡¡

Unknown dijo...

eso no pasa con la bici...jejejej:)

Arteneus... dijo...

"Coches"...a veces son como las personas...se cansan...te piden comida...se enfadan...y encima nos ponen morros como niños pequeños y nos dicen que de ahí no se mueven...
Ea!!! así son ellos...
Menos mal que son más las alegrías que las penas...
un saludo...jeje...

Anónimo dijo...

Yo ya soy un experto en eso de tener sustos con los coxes!!!tengo multitud de historias que contar,gracias en parte a mi pablo, tb cnocido por farru(farru de farruquito;por algo será).Pero no,la vez que pase mas miedo fue una de esas tardes-noxes que ibamos toda mi familia de sevilla a la algaba y de repente, fallo el alternador del coxe y se fueron todas las luces. Ibamos sin lueces en un coxe oscuro por la noxe.No vea cmo acojona verte los coxes acercarse por detras sabiendo k no te ven.Pos suerte, llegamos sanos, salvos y acojonados a la algaba.Meses mas tarde ese coxe pasaria a la historia.muajajaj.justa venganza.
el cl0n ha hablado

jopetas!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja ya me gustaria verte en esa situacion tu todo sofocado llamando a uno y a otro jajajaja a claro tambien espero que llamase a la grua no bueno y para mi lo mas gracioso es que te tuviste que ir para tu casa andando jajajaja

Turi dijo...

¿Y qué ha sido del coche al final? ¿Hubo solución o quedará ya para los restos?

Saludos.

P.D.: El mío cualquier día me hace lo mismo, porque es como un "kinder sorpresa" en el que nunca sabes que te vas a encontrar.

P.D.2: Es un super Peugeot 205 de 18 añitos apróximadamente...