jueves, 23 de noviembre de 2006

Estoy...


¿Existe ese lugar dónde puede jugarse con los sueños y la realidad?
El final feliz de aquella historia que empecé a escribir dejando a un lado la niñez ha desaparecido después de despertar.
Pero no importa, por supuesto que quedarán esos espacios en algún sitio del planeta.
Cerrar dos veces los ojos y dejar pasar imágenes por mi mente antes de volver, volver a ser el yo de siempre.
Sonrisas, imágenes en blanco y negro que a la vez, te llenan de color.
Todo me da pereza, solo quiero estar a tu lado, (simplemente al lado de quien me hace sentir bien, no busco más) estoy tranquilo y sonriente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

esa cama me suena mucho, pues claro que hay un lugar donde poner fin a las historias que comenzastes y principio a otras nuevas, y seguro que no está tan lejos; sólo tienes que llamar a la puerta...y entrar.

Anónimo dijo...

Hay lugares pequeñitos pequeñitos donde encontrarás todo lo que un día soñaste. Lo mejor... es saber que lo tienes super cerca de ti.
Llama cuando la necesites que seguro que te deja entrar. Yo tambiñen lo haría.

Anónimo dijo...

Por fin lo encontré!! Me recuerda a vosotros no literalmente pero si entre los renglones mas sonados. Espero que os guste.

DESPUÉS DE LAS FIESTAS

Y cuando todo el mundo se iba
y nos quedábamos los dos
entre vasos vacíos y ceniceros sucios,

qué hermoso era saber que estabas
ahí como un remanso,
sola conmigo al borde de la noche,
y que durabas, eras más que el tiempo,

eras la que no se iba
porque una misma almohada
y una misma tibieza
iba a llamarnos otra vez
a despertar al nuevo día,
juntos, riendo, despeinados

Becaria dijo...

Pero que bonito!!!!!......sin palabras....y las sábanas....me encantan.....tan sugerentes....por cierto la letra que ha escrito Carmen me encanta...es una canción, una poesía....ya comentas....Besos con otro humor!!!

Anónimo dijo...

me ha hecho recordar muchos momentos tu texto carmen, momentos con por ejemplo en el otro piso que nos daban las tantas hablando, y momento piso actual, que mietras algunas gritaban con "chocos" por el suelo (jaja), otros, entre ellos nosotros, dormiamos placidamente en esos lugares pequeños que nombrabas, muchos besos care.

Anónimo dijo...

iyo ste poema ma ustao muxo la verdad asta un poco + q er d el silencio.
Yo a ti no t conoia antes nada + d vista asta aora, y t voy a decir una cosa, q si tu antes era asi entonces no kmbie ok q me parece un xava unajarta d buena gente ok

Er Peluki

Anónimo dijo...

Uy uy uy esa cama me suena....no abre dormido yo veces ahi eh?, jaja.
Ponte delante de la puerta...llama...espera..y entra...ella te estara esperando!!
Normal que estes como estas teniendo al lado a una personita como esa...