lunes, 7 de mayo de 2007


Con la cabeza, los pensamientos y el olvido en el sub suelo

...

5 comentarios:

Becaria dijo...

¿¿Por qué??....¿¿qué es lo que te ocurre??....ante los días feos...tristes....y en los que no se tiene ganas de nada....hay que sacar la cabeza bien alto!!!....para poder lucirla bien!!!....y no te preocupes que todo saldrá bien!!!....(a veces me debería aplicar todo lo que escribo).....jajajajajajaa

Un beso precioso!!!!

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa mira te vi a decir una cosa xDxD que no PASA NA porque algunos dias no TENGA GANAS de hacer NADA porque a mi me suele pasar xDxD jajajaja no pero ya enserio EN que no te preocupes por no TENER GANAS de hacer algo 1 dia porque suele pasar y no te comas mas el COCO que veras como te va a salir TODOOOO TE VA A SALIRR una HARTAAA de BIEN xDxD y sino YA LO VEREMOS y me lo ise en JUNIO a ver como has escapao jeje y ya sabes QUE NO PASAAAA NADAAA EN {sino yo fijate como tendria que ta}jaja

Peorparaelsol dijo...

ánimo!!!

Anónimo dijo...

tomate las cosas de otra manera, dentro de dos semanas yo estaré así también.

p.d: piensa que siempre estaré yo para que sigas explototándome con la cola de conejo y sus técnicas.

muchos besos

Anónimo dijo...

levanta esa cabeza para que todo el mundo pueda verla... nunca sabes con lo que te puedes encontrar.

besos.