domingo, 11 de febrero de 2007

Volver

Tres generaciones de mujeres sobreviven al viento solano, al fuego, a la locura, a la superstición e incluso a la muerte a base de bondad, mentiras y una vitalidad sin límites. El Viernes por la noche, me puse con una sesión matinal de cine en mi sofá de casa, acompañado de mi hermana.

El tema elegido fue "Volver", despues de descargarse varios días.
En realidad, la película me gustó, ya por el propio tema en sí, guardandose una emoción que me hacia pensar de vez en cuando para centrarme en la pelicula. También destaco el papel que hace Penélope Cruz, confundiendose mi idea de nuevo, ya que no creía que trabajase tan bien Así como por el gusto de la fotografía que me agrada en el film. Sin duda, os la recomiendo. Por que vivos y muertos conviven sin estridencias, provocando situaciones hilarantes y de una emoción intensa y genuina.

Ahora sí, en algunas partes... como que "la caga" un poco... pero, es cine español, que se puede pedir. Aqui podeis ver su trailer

5 comentarios:

ReinaDeSalem dijo...

No he visto esa película..., tendré que hacerlo para opinar..., aunque, te contaré un secreto, y es que al igual que adoro el cine español..., Pe no es santo de mi devoción...

Mil besos.

Enebro dijo...

Me encanta la escena del pésame, con la cámara desde el techo, y las viudas como zombies para presentar sus condolencias.

Anónimo dijo...

Bueno, pues seguiré tu consejo y así podré comentar con conocimiento de causa.
Lo cierto es que en general, el cine español me gusta y mucho.

Besos mil.

Anónimo dijo...

la verdad es que no esta mal, la imagen que más me gustó fue cuando empapa con una servilleta la sangre que esta en el suelo.

JoseaGuti dijo...

Yo la vi en el cine. Es divertida y se pasa un rato agradable. Para mi, la mejor de Almodovar sigue siendo Mujeres al borde de un ataque de nervios.