martes, 6 de febrero de 2007

¿Vienes a Comer?

Aunque las margaritas mientan… para mí tú eres una fuente en el desierto, y por eso, me gusta escuchar de noche a las estrellas. Levantarme a medio día y sentir que estás a mi lado, verte dormir, cerrar tus parpados y seguirlos con los dedos, besarte y rozarte.

13 comentarios:

Becaria dijo...

Que bonito detalle que te pregunten si vienes a comer a casa........un lujazo.....

Turi dijo...

Y yo que no tengo a nadie que me lo diga... :(

Un saludo a tod@s.

P.D.: Rodavlas, nunca te lo he dicho, pero no es "En hombre solo en la red" sino "Un Hombre solo en la red" :) (me estoy refiriendo a tu sección "Puedes ver...").

Enebro dijo...

jajajaja, pobre turi, a saber el tiempo que llevará mal escrito en tu sección de enlazados :D
A mi eso me lo preguntan poco. ¿Hacemos kedada? Ya no lo digo más veces.

Anónimo dijo...

Pues claro que voy a comer, despues de lo que ha dicho, muy tierno.

J77 dijo...

Es muy bonito. Seguro que va a comer contigo.

Un abrazo.

Cazadora de almas dijo...

UNa pregunta tan sencilla...puede ser tan importante...

Besos!

Aina dijo...

Que tiernooooo! nadie podria negarse a la invitacion después de lo que has dicho. Rodvladas otro abrazo! :P

Anónimo dijo...

¿Vienes a comer?...una pregunta simple...la oyes 365 dias al año y aun te acuestas esperando que ella pronuncie esas tres palabras...
No importa la ora que sea, lo que haya pa comer, si hay o no postre,no importa si el martes,no importa el mes...solo importa si vienes a comer...
Lo importante no es si vienes o no a comer...lo importante es si vienes, si estais juntos,si charlais, si os mirais...la pregunta solo es una excusa para veros, para estar juntos...
Afortunado el que ecucha esa frase a diario, pq eso significa que tiene a alguien que te quiere, que te estera, que te sigue, que te ayuda...en fin...eso quiere decir que tienes a alguien.
¿Vienes a comer?....te hare tocino de cielo...

retal dijo...

Es la pregunta que más veces has oído en tu vida. Estoy seguro.
Te lo pueden preguntar muchas personas: tu amigo, tu amiga, tu compañero, tu compañera, tu hermana, tu madre... pero quien seguro te lo pregunta con la mayor ilusión, con más interés, con los ojos más brillantes, con una avidez insólita, con una carita a la que no te puedes negar, con una voz (muy) conmovedora, entregándote el corazón en cada sonido que emite desde su garganta, con la esperanza de ponerte la mesa, de hacerte la comida, que hasta le da igual manchar quince platos más si es para comer contigo; quien te lo pregunta de manera más absoluta es ella. Lo sé. Porque a veces lo he oído.

JoseaGuti dijo...

Ainsssss... Yo quiero... jeje. Yo quiero que me pregunten eso y todas esas pequeñas cosas del día a día. Porque las cosas más pequeñas e insignificantes son las más importantes. Ainsssssssss¡¡¡

Turi dijo...

Llevaba bastante tiempo Enebro, pero tampoco tenía tanta importancia :)

Hoy, como en los últimos tiempos, tampoco me he encontrado con un papelito de éstos :)

Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

algunas veces puede que te suene pesado y que quieras recurrir al escrito de tu horario para dejar claro cuando puedes y cuando no, pero piensa que si se te pregunta es porque eres lo suficientemente importante como para hacerlo, y que la otra parte sólo espera que le digas:
"preparame la comida que vengo tarde, como liegero, me voy pronto, pero a pesar de ello vengo a comer contigo".

En ocasiones las mejores cosas o los detalles más valorados son los más pequeños.

Besos.

Anónimo dijo...

P.D: creo que ese día las margaritas dijeron la verdad a pesar de tu empeño en deshojar cada margarita que se te ponía en tu camino.