jueves, 17 de mayo de 2007


Llegó la caló....

4 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Madrid, parada del autobús, dos de la tarde....termómetro: 31ºC....sin comentarios....

Becaria dijo...

La caló.....los examenes finales.....el sofoco......el arrimarte a la sombrita......los sudores.....

Pero también llega el buen tiempo.....guardar el paraguas......sacar el bikini del armario....y la toalla....ponerse morenit@.....e ir a la playa!!!!.....

Que bien está el veranito aqui!!!! ya era hora!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero playa yaaa...

vamos este finde??

besos...

Anónimo dijo...

Ya llego la caló y ya llegaron los apuntes, libros, fotocopias, examenes, bibliotecas....ufff y yo sin saber de donde sacar las oras que me hacen falta!!,jajaja.
Weno con un poco de paciencia pronto todo se irá...que desaparezca todo menos la caló que tengo una playa estupenda esperando que tire mi toalla y me ponga negra como un tizón!!.Haber si coincidimos en un punto intermedio Chiclana-Puerto y nos tostamos juntos bajo el sol!!:Besitos y suerte en esos examenes!!!