lunes, 9 de abril de 2007

Rutinario

No
sabes
cuanto
te
echo
de
menos
...

De nuevo en Sevilla (Con pocas ganas, 0 diría yo)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que como te he dicho antes ahora viene la feria de abril, rebujito, sevillanas, etc. un saludo.

Anónimo dijo...

Ays... hoy te tengo bastante empatía. Yo sigo en el Puerto con la playa en la esquina y el tren en la otra, y es una mierda. Pero me consuela que hace una semana que no os veo y que de esta semana no pasa para que yo os haga ya un caldito sopistan!!!, además, de que la Feria ya esta montadita y solo falta la muchedumbre y yo con copazos de señores en la mano.

Besitocientes men!

Rodavlas dijo...

Tu sola con copazos de señores??.. ¡¡Venga ya¡¡¡

Tajazo esta feria aunque sea de agua...
- ¿Te acuerdas del "bautizo de flequillo"?
- La Gitana dando porrazos en el baño.
- El hielo del Guelfo.

Jajaja.. lo que hace el alcohol

Anónimo dijo...

Saludos rodavlas. Creo que es la primera vez que entro en tu blog, pero no será la ultima, creo que me voy a quedar y para asegurarme te añadiré a mis contactos, así no me olvido de ti xD.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa....ya estamos otra vez aqui!!. ¿¿Que es eso de que no quieres estar aqui y eso de q exas de menos la playa??, amos que me encajo en tu casa con un cubo de arena y un par de sombrillas y acemos una Caleta en el salon,jajaja.Ademas llegando el jueves ya estamos tocando en tu puerta con un par de botellas bajo el brazo y ya veras como se te va la pena!!.
Ademas ya esta aqui la Feriaaaaaaaaaa....que ganas de rebujito, de alvero, de gente que no da hielos, de botellas de fino para dos...jajaja.Tu no te preocupes que mientras que yo este alli no te qdaras sin un buen par de hielos pa refrescar esa garganta!!.Weno que mañana me planto en el piso con esas cosas que te prometi y que tanto te gustan....no te enfades putita que ablo de los posters,jajaja.Muchos besos y arriba ese animo eh?

Anónimo dijo...

si ya esta aqui la feria, las peceras, las salidas sin sentio, etc...consuelate con saber que el tiempo no acompaña para ir a la playa así te será más fácil no echarla tanto de menos.

putita yo no pienso mal si quieres te puedes encajar con esas cosas malas...lo dejo a tu elección jajaja.

muchos besos

Unknown dijo...

que bonitooo! que detallazo!
Besitos