martes, 16 de enero de 2007

Menos mal que todo se queda en el recuerdo

Aquellos años... los novatos de nuestra carrera, nuestros caminos futurísticos... nuestros pensamientos y planes forjados en nuestro celebro...

Menos mal que todos se nos quedó en el recuerdo, en la memoria, forjada en nuestro interior, en nuestros corazones... en nuestras vidas.... menos mal que todo...se guardó en mi cámara de fotos...







- Nuestros paños quemados... (por tu culpa Carmen)

- Nuestras peleas y juegos de manos... (lo siento Loli)

- Nuestras alegrias...




- Nuestros cachondeos con lo vecinos (Cheeeeloooo)

- Mis inventos...
- Nuestras tonterias....
- Nuestras comidas...
- Nuestro "difunto" Aristoteles... (el pobre)











.-. NUESTRAS RISAS Y VIVENCIAS .-.
...

8 comentarios:

Rodavlas dijo...

Perdonad por que las fotos hayan salido un poco en movimiento... pero no era capaz de ponerlas en orden y rectas.... Lo siento, Espero que gusten...

J77 dijo...

Me han gustado mucho, esa experiencia no la tengo yo y me hubiera gustado mucho, vivir con gente de mi edad fuera de la casa materna.

Lo dicho, enhorabuena por el post.

Anónimo dijo...

y cuando crezca no sé, quizás sea pirómana de sueños o quizás me pare a recordar cada día que me subí en la encimera quemando energías.
Cada día me sorprendes más pequeño lobito mandingo. Me gustó mil y lo sabes, pero quiero 10 euros debajo de la almohada por los derecho de imagen.

Un besitocinete!!!

Anónimo dijo...

Para empezar, perdona amigo.
Me emocionó ver tus fotos, sobre todo la de aristóteles cuando era salvaje, volador y tropical. Una lástima!!!
Al final del curso, quiero un resumen donde esté mi cara.

Un beso e intentaré inventar más y venir por aquí más a menudo.

Cazadora de almas dijo...

Ainssss, me recordaste a mis tiempos de estudiante...Gracias!
Besitos guapa!

Anónimo dijo...

... esos recuerdos son preciosos... de ellos aprendemos, reimos, nos unen...
...pobre Aristoteles...
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

vaya moraton que me hicistes, menos mal que todo se queda en el recuerdo, cuando estudiaba encima de la labadora, bailaba sobre la encimera o hacia el baile de los pañuelos en el pasillo.
La verdad es que fue un año para recordar, gracias por estos momentos, besos

Anónimo dijo...

bueno esos son recuerdos muy bonito y mas si son en la epoca en la que se estudia y la verdad ya me gustaria a mi de coger irme a hacer una carrera y estar cmo ustedes estais

espero que despues de tode y los examenes que se lo paseies muy bien hasta pronto