martes, 29 de mayo de 2007


Creo que me estoy enganchando a Perdidos...


9 comentarios:

Becaria dijo...

Jajajajajaa....pues no te queá ná!!!....jajajajaajaja....vete preparando....vete preparando.....

Peorparaelsol dijo...

Y yo que no he visto ni un capítulo de esta serie?

clipper dijo...

pues yo me estoy enganchando a Heroes...me encanta^^

Turi dijo...

Y yo que no las he visto nunca... (ni la serie de Héroes ni la de Perdidos).

Saludos.

Leticia dijo...

yo me enganché al principio, pero tve trató tan mal la serie que al final perdí el hilo. De todas formas, espero que seas paciente, porque he leido que la serie no se acaba hasta 2010

Isabel Burriel dijo...

Yo todavía no he visto ni uno. No sé exactamente el día que lo ponen y el caso es que tiene buena pinta pero, nada, que no se me cruza por delante y por tanto no hay ni opción para engancharme.

Sonrisa de luna dijo...

uyyyyyyyyyyy, yo no la vi por miedo a engancharme, ajajajajaj
besitos

Alberto López Cordero dijo...

Yo ví la primera temporada enterita, pero después me perdí más que los de la isla,je,je...a ver si la engancho un día de estos. Por ser admirador de Supermán sigo enganchado SMALLVILLE.

Luni dijo...

Juasssss!!!!! mientras no te enganches a Bea la fea vamos apañaos... (yo me como los capitulos de ocho en ocho :-S )
Me estoy volviendo una maruja... que fete que fete que fete!!!!

besos
Muám