viernes, 4 de mayo de 2007


En estas semanas, me atosigo de páginas de colores rellenas de una caligrafia nerviosa, de escuadras y cartabones, de gomas de borrar, lapices blandos y duros dejando un surco inconcluso, de calderilla procedente de los vaqueros, cambio de comprar un papel para dibujo... y es que ultimamente toca estudiar para las asignaturas de la facultad, y aunque tenga ganas de no hacer nada... he de hacerlo para mi satisfacción propia, porque este curso pá lante pero sin la venda en los ojos.

6 comentarios:

J77 dijo...

Un último apretón y todo tranquilo a partir de entonces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

La semana que viene yo lo daré todo también, así que no te canses, que quiero compi para las noches!!

Besotes

Unknown dijo...

Tiempor para todo, organizate poco a poco ,y tiempo para cada cosa..tiempo para estudiar y tiempo para el rebujito...mientreas te organices bien, todo va para delante. Besos!

RocanLoveR dijo...

palaba a saludarte, te dejo mi abrazo delgado y sereno...te leo

Anónimo dijo...

pues si...ya esta aquí el mes del agobio, del insomnio, de los trabajos a última hora y de los examenes no muy bien preparados, pero tranquilo esto se pasa ligero y contentate con saber que a finales de este mes ya has acabado, a mí sin embargo todavía me queda un mes más que a tí.

besos.

Turi dijo...

Mucho ánimo Rodavlas. Espero que lo saques todo "pá lante", como tú dices :)

Un saludo.