martes, 22 de mayo de 2007

Huelga...


Ahora sé que tengo todo el bajío en mi alrededor… Éramos pocos… y Tussam se pone en huelga hasta el Domingo. ¿Cuándo se tienen que poner en huelga todos los autobuses de Sevilla?... Por supuesto, cuando tengo todos los exámenes y trabajos, cuando tengo que pasar más tiempo en clase que en mi casa. Si es que… lo que no me pase a mí… ¿A quien le pasa?...

Actualización: Desde las 7:20 de la mañana, estoy esperando en la parada del bus de mi barrio para poder desplazarme hacia el centro, lugar donde se encuentra la facultad de Bellas Artes...
Como es lógico, he tenido que ir desde la otra punta de Sevilla hasta el centro andando... y lo peor es que sí circulaban autobuses, pero ninguno de mi línea, puesto que es la mas frecuentada. Es que... Manda coj**es la cosa... Total, siempre hay que mirarlo por el lado bueno... Hoy he hecho Nalgas, brazos, mariposa, tobillos, gemelos... verás que piernas voy a tener para lucirlas en verano... :S

8 comentarios:

Peorparaelsol dijo...

Cómo te entiendo....a mi hoy el metro me ha dejado literalmente tirada....y tenía una exposicíón...no coment.

clipper dijo...

ostras que mala suerte!! Buena ya sabemos lo que pasa.. la ley de Murphy..aix aix..si es que algunos tenemos la suerte en....los pies jajaja
Pero bueno no te desanimes..desde aqui te mando animos!!

Alberto López Cordero dijo...

Ya te digo. En mi época laboral en Madrid, rara era la ocasión en que no cortaban una linea por inundación, por avería o por obras y siempre sucedía en esos días que vas pillado de tiempo por cualquier motivo.Paciencia.

J77 dijo...

Te veo yendo en bici...

Un abrazo

Trini Reina dijo...

Bueno, hace un momento he estado intentando solucionar un problema en el ayuntamiento y me han dicho que... las eleciones tan cerca... que si no va a dar tiempo...y les he dicho: "es que yo pongo un circo y me crecen los enanos". Para una vez que necesito algo, ea, todo el consistorio ocupado con las eleciones...
Así que no eres tu solo, animate:):):)

Gracias por tu visita, espero que estés a gusto en Sevilla
Un abrazo

Luni dijo...

Unos patines chulos y arreglao jajajjaajjaa XD malditas huelgas!!!

Muám

Anónimo dijo...

OOOO que lastima de tí, pero bueno siempre se saca algo bueno,yo espero que el viernes este resuleto porque no quiero ir hasta la estación cargando con la maleta.

besos

Tea Girl dijo...

Te entiendo perfectamente, pero como tú bien dices hay que sacar el lado positivo de este tipo de... Imprevistos.

Ánimo y suerte con los exámenes!


Un beso dulce