domingo, 20 de mayo de 2007


Hace tiempo que no escribo nada coherente… la mayoría de los textos se han convertido en simples frases, con un solo verbo y un complemento directo, de los que tanto me gustaban analizar en clase de lengua y literatura.

Hace días que no me pongo con mi lápiz imaginario, ya mi memoria no guarda los textos en un archivo de Word, ni mis recuerdos hacen teclear… será porque en estos momentos de mi presente soy feliz, y me intereso por otras cuestiones de la vida llegando a dejar seco mi pincel.

Las pelusas y telarañas son amigas de mis dedos y el color oxido abunda en mi cuerpo cerrando cualquier partícula viva de la que antes provenía mis ideas… la solución está en que un día de estos, me marcharé hacia el mundo de las ideas…. Te visitaré… Platón.


(Recopilando nuevos textos…)

4 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

A veces una simple fotografía o un par de palabras son mucho más explícitos que un "tocho" encuadernado en piel.

Anónimo dijo...

A veces las musas se escapan, pero terminaras atrapandolas. Mucha suerte en tu caceria.

Fantasma dijo...

No te aflijas tomalo con calma, take it easy.

la felicidad se presenta de muchas maneras, a veces en un verso, otras en una rabieta. o tal vez en una mirada. si lo que hoy te hace feliz te aleja de la pluma. toma tu potro y montalo y a volar por la vida.

se feliz.

abrazos.

Anónimo dijo...

lo importante es el contenido y la sustancia, no lo extenso que sea, pero de todos modos nunca viene mal un viaje al mundo de las idea, suerte por esos mundos.

muchos besos.