martes, 8 de mayo de 2007

Quiero conducir....
Sin rumbo...

7 comentarios:

RocanLoveR dijo...

Dale! Yo te acompaño.

J77 dijo...

Grandes carreteras azotadas por el sol, con el deposito lleno y la música acompañando todo el camino.

Un abrazo.

Luni dijo...

Buenos días!!

Acelera que nos vamos... Yo también te acompaño.

;-) Muám.

Becaria dijo...

¿¿Quieres que te preste mi coche??....solamente lo has cogido una vez!!!!

Anónimo dijo...

holaa que pasa que que tienes ganas de conducir ?? no te as montado muxo en ls coxes xoques o que ?? xDxD jaja

Anónimo dijo...

creo que ambos lo necesitamos...el conducir y el viajar sin rumbo, no hace mucho te lo dije, que haría un viaje largo en coche, así que cuando quieras, la agenda se queda libre en junio.

muchos besos.

Anónimo dijo...

Yo quiero terminar de sacarme lo que me qda del carnet, pillar un coche y viajar, viajar y viajar...¿Hacia donde?...da igual eso es lo de menos...
Me han dicho que en un coche caben 5 no?...pues ya sabes que me sobran cuatro plazas...te prometo que te devolvere entero!!,jajaja.