lunes, 19 de marzo de 2007

Y lloraré...

Empiezo mi enumeración por el primer número que marqué en mi vida…
Quiero salirme de mi camino y cruzar otras veredas, otras lindes… entre cielos azulados entre verdes y frondosos árboles que intuyen mi esperanza, entre cielos claros que me inspiran tranquilidad… pero cada vez que meto mi llave en la cerradura, vuelvo a entrar en mis bordes, y mis ideas vienen a mis pies, mis macetas de geranios ya se han secado, mis peces, han muerto, mi color se ha vuelto gris.

Hoy quiero llorar, y no es por ninguna causa, no… no es debido por tu resquemor, no por tu odio no por tus miradas frías, tampoco por tus besos amargos que me hacen estremecer de frío, ni por el aire “caliente” que me das, por el número tatuado que guardo en mi cabeza, quizás sea por el frío que proporciona la mañana…

Quiero llorar y lloraré, quiero llorar por estos tonos, porque las vías del tren no se cruzan, porque no tengo hambre, por que mi tinta de pluma termina, porque no tengo hojas donde poder escribir… déjame tal y como soy, quiero que escuches de una vez mi silencio…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Llorar es una gran terapia, que ayuda a descargar tensiones y a liberar pesos que ahogan...

Sólo el que es capaz de sentir profundamente padece y llora por ello.

Eres un afortunado por tener esa sensibilidad a flor de piel que te hace sentir intensamente.

Tu silencio te pertenece y sin duda existe alguien que sí será capaz de escucharlo...

Ánimo!!!

Besos mil.

Becaria dijo...

Chiqui!!!....¿por qué quieres llorar??....anda hombre!!!....eso es por lo poquito que me has visto este finde!!!!jejejejejejejeje.....

Y si te falta papel para escribir......yo te dejo mi "tocho" de folios.....

Un beso, precioso......

Anónimo dijo...

aunque llorar sirva para desahogar, en ocasiones no merece la pena, así que ya sabes, cuando sientas esa sensación siempre podemos hacer una pecera como la de la semana pasada o pasar una tarde con el conjunto de locos como la de hoy, sólo tienes que avisar.

Muchos besos, y yo...

Anónimo dijo...

sonrie hombre que nunca se sabe lo que nos puede deparar la vida, estan por venir tiempos mejores.
Besos.

Anónimo dijo...

Llorar es bueno, muy bueno. El silencio a veces hay que escucharlo, pero en otras ocasiones es un gran destructor de los sentimientos. un saludo.

Anónimo dijo...

Deja los llantos pa otro momento...aora riete con momentos como los que vivimos,disfruta con los chupitos a la salud de las ermanas de la putita,emborrachate de las risas con los amigos, caete al suelo por no poder aguantar el equilibrio...como le pasa a el "pivon",....deja las lagrimas para otro momento...aunq si esas lagrimas tienen que correr por tus mejillas que sea de risa por no poder aguantar una noche sin jugar a la "oca alcoholica" sin tirarme al suelo para que la putita se trage el chupito de montse,sin dejar de reirte de la manera escandalosa que lo aces, sin dejar de qerer estar las 24 oras del dia con un tinto en la mano, sin dejar de ser tu...
Hoy dejemos las lagrimas aparcadas...quizas mañana nos agan falta...

Anónimo dijo...

Deja los llantos pa otro momento...aora riete con momentos como los que vivimos,disfruta con los chupitos a la salud de las ermanas de la putita,emborrachate de las risas con los amigos, caete al suelo por no poder aguantar el equilibrio...como le pasa a el "pivon",....deja las lagrimas para otro momento...aunq si esas lagrimas tienen que correr por tus mejillas que sea de risa por no poder aguantar una noche sin jugar a la "oca alcoholica" sin tirarme al suelo para que la putita se trage el chupito de montse,sin dejar de reirte de la manera escandalosa que lo aces, sin dejar de qerer estar las 24 oras del dia con un tinto en la mano, sin dejar de ser tu...
Hoy dejemos las lagrimas aparcadas...quizas mañana nos agan falta...