miércoles, 16 de mayo de 2007


Quiero chucherias... quiero azúcar... quiero diversión...

9 comentarios:

Fantasma dijo...

Hola, sabes no me gustan mucho los dulces, de hecho cuando estoy en algun cumpleños no como torta y cuando es el mio, apenas una cucharada. preriero lo salado a lo dulce.

bueno, un abrazo otoñal desde el sur del mundo.

Luni dijo...

waxaaaaaaaaaaa!!! Que buenas las xuxesssss si si si miam miam miam!!! los huevos fritos esos ainssssss quiero quiero ahora mismo me voy a comprar una bolsita... ea ;-)

Muám

Peorparaelsol dijo...

creo que comí tantas chuches de enana que las aborrecí: besitos

Unknown dijo...

me acabo de comer un helado de chocolate,jeje no gracias!Besos!

LUNA MENGUANTE dijo...

umm... que antojo de chucheeess!!!

un placer el descubrirte :D

J77 dijo...

Mira que están buenas las cocacolas de gominola.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo quiero una bolsa entera de chuches para mi cumple...os he dao una pista de lo que quiero.

besos.

retal dijo...

Pintó, no inventes ya con las "gomitas", y tráete unas cuantas al piso cuando salgas de clase, que esta noche toca estudiar, que es la moda.

Becaria dijo...

Chuches!!!!.....ñam, ñam,ñam.....mis prefes son los corazones mitad rojos....mitad naranjitas.....me los comería todos!!!!! que ricooooo