viernes, 19 de enero de 2007

¿Te acuerdas?

¿Te acuerdas de cuando nos conocimos?, ¿De cuando nuestras miradas fueron vistas por primera vez?, De las clases mañaneras con la profesora de Geografía que no medía mas de metro y medio, de nuestros cotilleos en el patio, de nuestras risas que nunca faltaban, de visitas a la biblioteca para poder contemplar nuestro florón, de fotocopias equivocadas realizada por la conserje empanada, de nuestras lagrimas, de querer salir en el recreo y no poder hacerlo porque eramos menores, de los nervios antes de los examenes....

¿Te acuerdas de las notitas que eran pequeñas esquinas de papeles rotos y contenidos grandisimos? De clases amenas y divertidas, a tu lado, de dibujos incomprendidos para patrimonio, de acompañamientos para beber agua de la fuente... Enhorabuena por ser (mis/tus) dos mejores años escolares. Sencillamente, me encantó los 410 días (aprox) que pasé en aquella casa... El instituto Santo Domingo, donde te conocí...

I.E.S Santo Domingo (Instituto de Secundaria donde realizé 3º y 4º de la Eso, antes de marcharme para hacer Bachillerato Artístico) El Puerto de Santa María.

8 comentarios:

J77 dijo...

Esos son los mejores años de la vida, sin los problemas y con todo esa tranquilidad para reirte de todo y de todos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

increible tu texto y tus recuerdos.

Anónimo dijo...

pues claro que me acuerdo de eso, y de la caja que voló por la ventana porque estaba intoxicada con el aguarras, y del torrejon de ardoz, y de la empana de plastica, y de las cartas, y de los paseos con la frase de... "algún día", ¿por cierto que será de ella, y de su algún día? de eso y de mucho más, gracias por darme esos momentos que siempre se recordarán con una gran sonrisa en los labios.

y yo...

Enebro dijo...

Que envidia, El Puerto. Espero pasar allí mis próximas vacaciones.

Anónimo dijo...

En santo domingo pasé los dos mejores años de mi vida. Allí todo era de oro. Ojalá pudiese volver atrás...
Tus recuerdos a veces son mis recuerdos.

Un beso.

Anónimo dijo...

yo también he vivido momentos como ustedes pero en distinto instituto me lleve seis años en el instituto me lo pase de puta madre xq yo era un poquito gamberra jajajjaja, y la verdad es que pese a tdo eso no me arrepiento de aber stado ayi

tengo muy buenos recuerdos ( como el embarazo de mi amiga)como otras muxas cosas para, mi los prfesores llegaron a ser como m familia y si tubiese q volver atrás no lo dudaria en acerlo.

muxss bss rigodon ay tienes paq n te ke s jajajaj

Anónimo dijo...

mi prima deja huella eterna...jajaja va por ti cariño jajaja

Anónimo dijo...

muchas gracias gamberra, tu sabes que tu también eres única en tu especie, jajaja

gracias por ello