jueves, 18 de enero de 2007

Uno de los días... (Seguimos con Recuerdos)

Soy yo.. en los dias que era feliz... en los dias que me reia sin parar... que inovaba sueños inovados, en los que no exitia el fracaso.. en los que te caias y te ayudaban, en los que llorabas... en lo que tenias todo... en los que mi silencio no se compraba, en lo que no decia nada... en los días que terminabas cansado de tanto jugar, de pintar con plastidecors y regalarselos a mamá, de leer mientra planchaba el uniforme de colegio.
Días de ver los dibujitos a la hora de la merienda con el bocadillo de nocilla, de las vacunas y resfriados constantes que solía y suelo tener, de visitas a la biblioteca, de las manualidades que haciamos juntos, de llevarle la comida a la otra esquina, días de clases de dibujo por la tarde arriba del museo, de yudo e informática, días en lo que me gustaría volver a sentir esa niñez, ese RECUERDO... infantil, el cual espero que nunca se me vaya...

(Uno de los abrazos que en muchas muchas muchas ocasiones le he dado a mi madre)

9 comentarios:

J77 dijo...

Yo lo que más recuerdo de mi infancia era la alegria de los viernes por la tarde, viendo tranquilamente la tele en casa o saliendo a jugar al fútbol con los amigos. Esos sábados por la mañana zascandileando por ahí.

Abrazos.

nosue dijo...

jolín, rodalvas, andas un poco melancólico, no??, no te preocupes, los buenos recuerdos que se guardan en el corazón, no se olvidan nunca,
de todas formas.. ¿no sientes ahora una felicidad distinta??, cada etapa tiene su gracia, son únicas y hemos de aprovecharlas

Enebro dijo...

Yo me encuentro mucho mejor ahora que en aquella época. Para mi la independencia no tiene precio. Y ligo más :D

Cazadora de almas dijo...

Que tierno...

Besitos!

Anónimo dijo...

Ays... Los recuerdos se apoderaron de ti y te tienen abducido. Pero en cierto modo mirar hacia detrás ayuda a contruir un hacia delante más a tu gusto.

Hace muchos muchos muchos años, tu mayor preocupación era que no cambiasen el horario de emisión de Dartacan (o como quiera que se escriba) y ahora tu mayor preocupación es que el de perspectiva no te tenga aprecio. Como cambian las cosas verdad? El año que viene tu mayor preocupación será hacerme la comida todos los días ;)

Un beso pequeño gorrión tropical.



Nos vemos en el otro mundo, entre café negro como cojones y nuez moscada alucinógena. Cuando me veas pescando en el lavabo, ve a mi mesita de noche y copazo de nuez.

Anónimo dijo...

que de cosas añoramos de aquellos tiernos años, pero piensa que es una cosa que siempre tendrás ahí, la gente viene, otras se va, haces esto y aquello otro, pero los recuerdos y tus vivencias es una cosa que sólo pertenecen a tí y que sólo tú puedes transmitir, y es la única cosa que nadie te puede quitar ni controlar.

No cambies nunca.

Seguimos atentos a tú próximo recuerdo

¿que será?

Anónimo dijo...

Sal si quieres llevamos a cabo la estrategia de tu hermana para tener más...jajaja

Turi dijo...

Pues yo me encuentro también mucho peor ahora que cuando era un tierno niño (por cierto, bastante risueño también :) ).

Un saludo a tod@s.

Arteneus... dijo...

Personalmente disfruto muchísimo recordando vivencias del pasado...(sobre todo las de la infancia...)y lo hago muy amenudo, a pesar de que lo que estoy viviendo ahora mismo, es muy, muy, muy especial...
Y te lo aseguro, esos momentos nunca se olvidan...

un abrazo a ese niño tan risueño...