miércoles, 17 de enero de 2007

Recordando y Recordando...

Y si ayer... añoraba las vivencias del piso en primero de carrera... hoy toca decir, que en mi segunda casa, (Bellas Artes) no me pude quejar, ya que tambien hubo recuerdos, vivencias y demás cosas que se guardan en un trocito de memoria...



Ya muchos no están en mi clase, otros son solo saludos de pasillos... pero siempre me acordaré de vuestros nombres... (Agradezco a Jose Mª por la realización del video, pero... ¡¡¡Odio salir en un "foto-video" y menos que esté colgado en internet sin mi autorización!! , pero bueno... salgo en el minuto 1:53 y en el final...)


Ahora me queda recordar.... Volveré....

5 comentarios:

Cazadora de almas dijo...

Se me fue la mano a la "a" en vez de a la "o"...A veces parece que escribo como si tuviera puestas unas manoplas...

Besitos!

Enebro dijo...

Jajajaja, sabes cómo despertar la curiosidad. Basta con que digas que apareces en el minuto tal, para que vayamos como locos a buscarte :D

Anónimo dijo...

Esperaré a ver que es lo próximo que vas a recordar...

Anónimo dijo...

jajajajaja, muy bueno el video jajaja!
Por ciertoooo te has hinchao de salir en el video! Lo digo porque Jonás apenas se le vió... xD
finalista en cybertriunfoo!!! jaja

Anónimo dijo...

vamos a ver con lo que nos sales mañana.
donde nos depararán tus recuerdo..??