miércoles, 31 de enero de 2007

Texto en mi tela...

Playa de "La Calita" El Puerto de Santa María. Cádiz.
Noviembre 2006
Hoy me siento inspirado, cogería un pincel y un poco de pigmento y me pondría a plasmar un texto en mi tela, una pintura en mi libro de notas y un viaje hacia el Puerto; hoy necesito verte, sentir el frio en mi cara, escuchar el piar de las gaviotas, tocar tu arena en mis dedos frotarme la cara y percibir tu salitre, observar como te mueves.

Hoy quiero viajar, hoy quiero que mi pelo vuele por tu aire, aire que en momentos dudo de su ausencia.

- ¡¡ Oleaje !! ¿Que me traes?

- Recuerdos, Inspiraciones, Ideas y Cosas...

- Recuerdos... porque quiero plasmar mis ideas, sentirlas y poderlas recuperar, cogerlas...

Nunca podré descansar porque siempre estoy lleno de mis ideas, las ideas que me traes, porque hoy cogería un pincel y un poco de pigmento y me pondría a plasmar un texto en mi tela, una pintura en mi libro de notas y un viaje hacia el Puerto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

uffe el mar, es que cambia mucho la vida teniendo el mar cerca, muy bonito ese cuadro.

Becaria dijo...

Pues nada....aqui tienes el mar todo entero esperándote....eso sí....hace un frio!!!!....y por otro lado la inspiración se encuentra en cualquier lado....no hace falta que te llenes la cara de salistre....es bueno....pero mejor con un bañiito en verano.....desde esta tierra que se baña los pies en el mar te mandamos un beso.....tus dos chicas.....

Rodavlas dijo...

Jajajaja... la inspiración para mi se enuentra en esas aguas, cuando paso una semana entera o más en Sevilla... nose, pero no hay finde que no vaya a ver la playa, el rio, o simplemente oler ese olor a "sal" desde la estación...

Que bueno lo de "tus dos chicas" jeje....

¡¡ Besos enormes¡¡

J77 dijo...

Como soís los que vivis al lado del mar, como lo sentís como si fuese una persona cercana a vosotros. Aquí en la meseta el frío nos parte en dos y el calor hace que seamos secos y parcos.

Muy bonito.

Abrazos

Anónimo dijo...

Preciosa imagen y precioso texto...
Coincido con el ratón caramelón en que el mar imprime algo especial en las gentes...
Creo que yo no podría vivir lejos de un mar, sea mi Meditarráneo o cualquier otro.

Besos mil.

Becaria dijo...

Pues Ratón Caramelón vente ya!!!!pa ká.....que estás invitado....pero vente pá la feria que vas a ver el arte que hay en el Puerto....y te lo vas a pasar genial!!!!

Anónimo dijo...

Hoy... empatía.

alvaro dijo...

ideas llenas de libertad...
mareas que te traigan aire fresco...
reposando sobre la arena...
paz y calma

Anónimo dijo...

yo quiero estar tumbadita sobre la arena y escuchar como rompen las olas en la orilla, sentir la brisa en mi rostro y oler a sal.

Yo también quiero estar hoy en el puerto.

Aina dijo...

El mar, me apasiona, recuerdo una época en la que fuí a vivir lejos de el... vivía cerca de una autovia muy transitada, por las noches cerraba los ojos e imaginaba que el ruido de los coches eran las olas que chocaban con las rocas... cuando lo contaba, todo el mundo pensaba que estaba un poco loquita... solo entendían mi imaginación los isleños que vivian conmigo... 1 Abrazo!

ReinaDeSalem dijo...

Inspiración, sentimiento... Una pintura, un cuaderno, una canción..., unas fotos. Libertad.

Para mí, el mar significa..., respirar.

Mil besos.

Cazadora de almas dijo...

Pues hazlo! Me gustó leerte!

Besos!

Anónimo dijo...

Shhhh Loli dejate de tumbarte en la arenita q luego te pasa lo q te pasa...q despues no sabemos si eres tu o tas escapao de un acuario ija mia!!....las gambas se encelan de lo coloraita q te pones,jajaja.
Ufff no veas si se echa de menos la playa cuando estas en sevilla eh??....aunq no te recomiendo q te vayas ahora pq minimo una pulmonia coges eh?,jeje.
Tu entretente pinatando mi retrato y dejate ya de pamplinas...ombre yaaa!!!

Anónimo dijo...

:=)