domingo, 7 de enero de 2007

Mi compañera...

A mi compañera de viajes, de sueños e ilusiones, de ideas, imaginaciones, de cosas cualquieras que no existen aun en este mundo, de frases nunca escuchadas, nunca dichas, de palabras inventadas, de origen y fin, de principio y meta.

Mi compañera de piso desde hace tres, mi compañera de rondas nocturas, (despues de ingerir alcohol), la mas superelástica, a la que le iba desfigurando la cara con un colchón, a la que bebe como si fuera agua, a la que inventa comidas rápidas (tipo: patatas de paquete con extra de queso por encima), a la que le gusta beber el caldo de las aceitunas, la que se pasa horas y horas y mas horas en el ordenador, la que comenta, la que dice, la que escucha, la que mira... y se le cae el cortinero.

Mi compañera, la que se peina el flequillo, la que se asusta, la que me dejó "diez negritos" la que habla por teléfono, la que rie mis gracias, la que escucha mi silencio, la que pone junto a mi las Bis canciones, la que se imagina rodeada de AliAlis, la Loca-Puerto, la conductora del micrita aparcado en calle cielo, la que vio al tocinete junto a mi, la que se lanza por el pasillo como acualand, la que roba geranios de vecinas por mi, la que escribe, la que...




Parque Triana. El bicho

(Ahora, si terminó las Vacaciones)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

___encefalograma plano____

Ahora si que se apoderó de mi tu silencio. No me pidas palabras, solo dejamé disfrutarlo una y otra vez, al son de mi canción.

Besis mil!

Anónimo dijo...

asi es ella y a pesar de todo seguimos aceptandola como compañera de piso, que se le va ha hacer algunos somos masocas, jajaja

besos grandes grandes a los dos.

Anónimo dijo...

Shhhhhhh.....esas cosas no se dicen ahora todo el mundo sabe q ella es superelastica,jaja.
Asi es ella...

Becaria dijo...

Lo que hubiera dado por ver lo del Aqualando en el pasillo.....juas!!!!