jueves, 11 de enero de 2007

Días Raros

Hoy no tengo texto que colgar.... y mis recursos se quedan junto a la alfombra del portón. Hoy no tengo ganas de nada, ni de escribir, ni de mirar, ni de escuchar, ni de pintar.... de nada.... Hoy soy feliz con tan solo estar el día entero sentado en el sofá imaginándome que es lo que realmente quiero. Si pudiera pensar libremente... cambiaría muchas cosas de mi vida, pero sin embargo.... prefiero permanecer en la jaula donde me encuentro... ya que me dan de comer alpiste, y no tengo que buscar granos por mi cuenta.

Mi vida va dando tumbos, peor que un coche de caballos por una vía romana, así me encuentro... con baches a montones, y pruebas de saltos de altura que cada vez son más grande... ¡¡altísimo¡¡
Pero subiré.... juro que subiré hasta lo más alto... y saludaré a todos con mis dos manos, me despediré en lo más alto, recreando mi pasado, terminando mi futuro... y consiguiendo mí presente.

En estos días todo es muy raro.... aun no ha llovido, hace mucho frío, y sinceramente, me siento bien en la facultad... ¿Será por las ganas que tenía de coger un pincel y un poco de pigmento, en vez de un palaústre o un doble hueco del seis?, nosé, pero cada día me gustan más los días de hoy...

7 comentarios:

J77 dijo...

Bueno esos días los tenemos todos, sobre todo con esta niebla tan cabrona que está cayendo por toda España.

Animo, mirada arriba y sobre todo respira con fuerza para sentir el aroma de las cosas....

Un abrazo

Anónimo dijo...

Creo que en estos momentos todos nos sentimos así, con muchas cosas que queremos hacer, muchos cambios que deseamos, pero es mucho más fácil seguir con la rutina y haciendo las cosas que estamos acostumbrados, que comenzar a construir cosas nuevas.
Tenemos que acostumbrarnos de nuevo ha hacer esas cosas que habiamos olvidados por culpa de estas vacaciones tan largas y es la negación que tenemos todos, pero tranquilo... todo pasará.

nosue dijo...

Jo, tengo la sensación de que estás en un muy buen momento, disfrútalo porque no abundan, en cuanto a lo de poder pensar libremente.... ES DE LO POCO QUE NOS QUEDA, siempre se puede pensar libremente, ahí no pueden ponernos trabas, libertad de pensamiento una de las pocas libertades.
¿¿pintas??

Anónimo dijo...

Ey que buena la foto del prado verde!

Buee, estamos mal ultimamente? Bueno la primera semana de clase del año.

Mñaana se termina oe!

Muas

Anónimo dijo...

Yo soy de las que pienso que nos gusta demasiado innovar pero que cuando la innovación está frente a nosotros extrañamos muchísimo la rutina.Tu innovaste en el ladrillo y lo flipaste, pero en el fondo lo tuyo es el picel q es lo que lleva años viviendo en tu calendario.
Pues pequeño... disfruta del sofá, que así siempre valorarás con otros ojos un banquito en medio de la plaza. Un besi

Arteneus... dijo...

Recreando mi pasado, terminando mi futuro... y consiguiendo mí presente...(espero verte saludando desde lo alto...)

Gracias por tu coment...
si que es verdad que tenemos mucho en común...El puerto de Santa Mª...la pintura...los puntos suspensivos........jejeje...y los silencios...shhhh..
Daré paseos por tu blog "Rodavlas"

un saludo portuense...

Becaria dijo...

Pero cuando llegas al Pto se te olvidan todos los problemas....¿a que si?.....si es que está tu estrellita pa darte abracitos.....y beshitos....