lunes, 22 de enero de 2007

San Antón...

Ayer, fue día de San Antón, patrón de los animales y día de vendición para algunos bichitos.... (algunos, más animales que otros). En el Puerto, se celebró, como todos los años, en los pinares de San Antón, en las dunas cerca de la playa de la Puntilla... Resumiendo.... que este año, el motivo original del cartel, el colorido que expresa en sus pinturas, la pincelada timida, pausada y tranquila que hace recrear la forma y luz de los pinares y la lejanía que expresa el cuadro en sí, fue realizada por Rocio Vazquez Parra, (Xiquitinita para algunos, Peregrina para otros, y Ro para mi movil) Sin duda... te deseo millones de premios.... (Aunque, algunos, dejamelos para mi también) jeje..


No somos nadie.... Crismona Crismona... ¡¡¡¡ Me alegro de verdad que presentases ese cartel... PINTORA ¡¡¡ Mar, no te me enceles, que cualquier día subo un texto con tus retóricas... ;)

5 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito el cartel! felicidades a la pintora! besos!

J77 dijo...

Es un trabajo muy logrado y me alegro mucho que le reconociesen el cartel.

A ver si vemos trabajos tuyos colgados aquí.

Un abrazo

Cazadora de almas dijo...

Muy bonito el trabajo! Mis felicidades a la pintora!

Besitos!

Anónimo dijo...

Gracias por esas calificaciones, jajaja. En serio gracias, en realidad la acogida del cartel-cuadro ha sido bastante buena. Sorprendente, xo cierto. Una vez más gracias y a Salvi x sus cosas de poner lo de mi cartel por aqui. :P Besos y cuidaos.

Enebro dijo...

A ver cuándo vemos una galería on-line :)

Off-topic: sí, me rapo, creo que en el próximo post pondré alguna foto mía :D