domingo, 14 de enero de 2007

Lo prometido es deuda... tiempo al tiempo.

Y te debo tantas cosas… que me imagino cada noche en mis sueños que me persigue la almohada y entre las sabanas el cobrador del frac. Como te decía, te debo muchas cosas… un helado, “esta” carta, un beso, una cena… (Ponme al día).

La verdad es que ni se me pasaba por la mente de escribirte estos párrafos de letras, ya que todo lo que pasa… lo cuento, y ambos, tenemos las “cartas” olvidadas desde hace unos pocos de meses, pero aun se escribir, y no se me ha marchado ningún recuerdo de cómo seguir escribiéndote.

Lo primero que decirte, es darte las gracias por estar siempre ahí, ya que cuando me siento (alto, mediano y bajo) de humor, acudo a ti, aunque, depende de cómo esté… siempre acudo a ti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se tu, pero, lo que es deber, yo si que debo un monton y mas por estas fechas (jajajaja) La realidad es que este texto es muy bonito ya que dice (pienso en) que siempre como tu estes de estado de animo acudes a una persona y la verdad es que es muy bonito saber que te encuentras mal o bien, triste o feliz, y poder decirselo a alguien asi pues te felicito por tener a alguine a tu lado para los momentos buenos y malos

Anónimo dijo...

IN-CON-DI-CIO-NA-LI-DAD

Una suerte quien la tiene y una desgracia quien no la conoce.

Anónimo dijo...

uy! yo mejor ni te recuerdo cuánto me debes con el mes en el que estamos... ejem..... xD

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, pues si me debes algo a mi, te libero de ello, te las perdono todas para que te de tiempo de construir otras promesas nuevas, pero sino es mucho pedir, de aqui en adelante, las que hagas...cumplelas porfa, jajaja.

Muchos besos, y yo...

Anónimo dijo...

ya sabes tranquilo que mañana todo ira bien porque tu eres to listo, pero deja de flojear y haz algo ya.