sábado, 27 de enero de 2007

Mi retrato (Acabado)

Al fin, el primer retrato familiar que realizo en mi etapa estudiantil de Bellas Artes, en la asignatura de Procedimientos Pictóricos. Que ilusión, y pensar en como me ha quedado, dandole esa expresión característica de ella, en la mirada.
La verdad, es que estoy contentisimo del resultado y del proceso de trabajo....

Espero que te guste a ti también TATA¡¡¡... Ya sabeis.. Retratos ¡¡¡ (Razón Aquí)

Técnica: Temple al huevo. Octubre-Diciembre 2006

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué chulo el retrato :-)


¡Artista!

Anónimo dijo...

Es precioso! me he quedado con la boca abierta. cuadl ví el de arriba pense que era una foto y que habias hecho un collage o algo asi, me haces uno a carboncilla? porfii?? que envidia, lo pondría hasta en mi blog, por supuesto. MªAngeles.

Anónimo dijo...

la verdad esq es muy xulo ijo n vea si te lo as currao pixa.q algria de saber pintar y acer esas cosas jajajajja.no como yo q en plstica tenia que decirle a mi cuñao dq m lo hciese el jajjajaja.vaya tela.de verdad esta muy xulo.bsss

Anónimo dijo...

Tienes razón: has sabido plasmar la mirata de la Nena!! Sin duda pisha mía te has lucido. Pero sigue envidiandome porque la entropía aún no la sabes pintar. jajaja.

Besis

Anónimo dijo...

Muy bueno, de veras...

Turi dijo...

Muy bueno Rodavlas, y encima dices que es el primero... Enhorabuena por el resultado.

Un saludo a tod@s.

Arteneus... dijo...

Bueno Rodavlas...me quedé ensimismada viendo éste retrato...
creo que tienes un arte que no puedes con él...así que tío...quiero verte exponiendo ya mismo!!!...simplemente genial!!

ya tienes otra fans más...(una servidora...)
un abrazo...

Anónimo dijo...

Perdona mi intromisión en tu silencioso espacio. Pero siempre me ha fascinado la gente que tiene el don de saber plasmar la realidad pintando.

Sobresaliente, los ojos y la expresión de la mirada.

Felicidades!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

anda que no en, esta una harta de xulo a ver cuando me haces a mi uno en, para ponerlo aqui en mi cuarto en, y la verdad es que la has pintado igual igual no identica de verdad bueno ta lueguito y hasta pronto

Anónimo dijo...

ahahahahahahahahahahhaa que se me olvidaba y a ver cuando nos hace un retrato de los cuatro para ponerlo en la chimena en que mi padre ta esperando a que tu se lo hiciera enenenenenenen (jajajjejejejijijijojojujujujuju)

Aina dijo...

Que bonito retrato... me encanto la mirada de tu modelo, gracias por visitarme, ha sido un placer encontrarte en la red... 1 Abrazo

Anónimo dijo...

Pues sí que está bien, chaval! En cuanto la he visto me ha recordado a tu abuela! No creo que lo hayas hecho queriendo, así que creo que eso garantiza que el retrato es bueno, no?

Un saludo!

Becaria dijo...

y verlo tan cerquita como lo he visto yo es de lo más bonito.....estoy esperando a que hagas uno mio....a ver como salgo....jejejejejeje....un beso precioso....

Anónimo dijo...

Ole!!! Al final te quedó chulo el cuadro. Anda que no nos costó ni nada preparar las tablas ahi con la agua-cola mierda esa! jajajajajaja
Pero bueno que yo vi como lo comenzaste y como lo hiciste y esta tela chulo! que tienes un notable cabron!!! xD

Anónimo dijo...

Ese esta muy bien, es casi como una foto.

Wolf1 dijo...

Desde luego eres muy bueno. Que envidia saber hacer ese tipo de cosas.

A mi no me sale bien ni el muñequito de los inocentes :(

Anónimo dijo...

Joderrr que bonito pisha!!.Yo quiero q me pintes a mi con la tecnica del huevo esa!!,jaja.Pero yo quiero una en plan Titanic en el sofa verde de tu casa rodeada de fruta...jaja.Estaria pa verme vamos!!!,jaja.
Tu sigue pintando que yo seguire a lo mio que son las composiciones musicales...pinta pintor!!.
Besos....

LUNA MENGUANTE dijo...

me ha encantado el retratoooo!!! Y tambien me ha encontado encontrar este rinconcito en la web. Saluditoss!