martes, 2 de enero de 2007

Recuerdos...

Y volví a recordar viejos tiempos… tiempos en los que era feliz cogiendo una simple piedra de una obra, y regalártela, de pasear por calles portuenses sin sentido ni dirección, de llamar a telefonillos a las tantas de la madrugada, de sustos por una simple hoja de otoño que se movía en la calzada, de toques al móvil y ya bajo… de espías a los vecinos, mientras preparaban un “Bosanova”, de criticas de cines en la plaza del pescado.

- ¿Dónde vamos ahora?... Hoy toca guía turística por la calle Cielo, la calle Larga. (Y sí, sí que se hacía corta con el acompañamiento de ustedes)…

- ¿Y ahora? Sentémonos en la fría piedra de Castillito, a recordar viejos recuerdos que aun permanecían en nuestras retinas, como si lo viviésemos hoy.

Reímos, lloramos… pero éramos felices, porque estábamos acompañados
Hoy… fui de nuevo Feliz.

Gracias “Xiquitinita” (Rocío) Gracias “Marques” (Efraín) Por la tarde que me regalasteis…

(Verano 2005- Plaza de Abastos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Volver a visitar a los tiestos del pasado es demasiado gratificante para que salgan mejor dichas tus palabras. me alegro y lo sabes. besazos

Anónimo dijo...

Feliz año
Muchas gracias por visitar gentes y lugares. Siempre es grato recuperar los buenos momentos y los amigos del pasado, me apunto tu blog para echarle un vistazo de vez en cuando.
saludos

J77 dijo...

Feliz Año.

A veces cuando paseas por diversos sitios el tiempo desaparece y solo existen las calles que te rodean.

SALU2

nosue dijo...

A veces... se necesita tan poco...
FELIZ AÑO¡¡¡

Anónimo dijo...

Q verdad es.Pasamos unos pedazos de momentos, en verdad todo un verano, con putadas de cierta persona... y como muchísimas alegrías de los tres. Fuimos muy felices a pesar de los problemas que cada uno tenía. Me gustó mucho el recordar lo bueno, mejor incluso q lo malo.

Aunque no solamos kedar siempre de algún modo nos tendremos los unos a los otros, y eso es importante, además siempre q nos vemos todos nos reimos. Así que, aunq sea de año en año, nos volveremos a ver y a encontrar y contarnos cosas: bosanovas, crismonas,etc. Sin embargo todavia me pika la pierna. Muchos besos a los dos niños que escuchan mis pamplinas y encima me rien las gracias. muaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Q bonito (aunque q mal salgo en la foto), me encantó pasar la tarde con vosotros dos, y q bueno momentos pasamos, inolvidables y muy entrañables.

Pasamos un pedazo de verano y tu y yo un buen invierno. Los recuerdo de todo cuando vivimos fueron increibles, hasta las putadas de cierta persona, pero seguimos pa lante. Lo mejor de todo es q podemos contar unos con otros, aunq no nos veamos mas q de año en año, cada uno tiene su vida y no es lo mismo, xo algo permanece: nuestras almas y nuestros sentimientos y eso es lo q cuenta al fin y al cabo. Muchos besos Salvi y Efraim.Muaaaa