viernes, 12 de enero de 2007

Reunidos en el Juego

Que ilusión, aun me acuerdo, cuando los reyes me lo trajeron, yo felizmente desliando el papel sin partirlo, comenzando desde una esquina hasta finalmente ver esa caja amarilla, con filos rojos. Una ilusión tremenda, porque tenía la diversión asegurada en aquel tiesto...

Aun la guardo, junto con otros juegos que permanecieron a mi pasado... el famoso "triquibol" juego que se utilizaba en las visitas de primos, el tutti fruti, con su famoso timbre, el urban (al que ahora voy pillándole el truco).... sin fin, una gran carga de juegos de mesa, que poco hemos utilizado en familia... pero mucho horas de diversión quedaron.




Ahora, la cara del niño en la caja... no cambia para nada, siempre es la misma...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya, en cuanto he leido que estabas desenvolviendo un regalo y tenia caja amarilla... yo pensando en el scalextrix k le ha regalao celpi a su marido xDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja yo me meo cntigo!! estas sembrado!! pero es verdad!! esos juegos siempre formaran parte de uno. Besazos y ya sabemos como llorar ;)

Anónimo dijo...

ooooo que bonito (jejejejejejejeje), los juegos son partes de nosotros ya que tambien son partes de nuestra infancia y asin espero que todos hallais tenido una buena infancia y sigues asin escribiendo tan bien ah y tambien tienes que poneer ese texto que yo te dije en cn la musica esa vale sino no te escribire mas (jajajajajajajajajajajaja)

Becaria dijo...

Es verdad....teniamos esos juegos de pequeños....pero te has olvidado de unos poco que también teníamos....¿te acuerda de que jugabamos a los pin y pon junto con tus playmobils???...era divertido, verdad???....

Becaria dijo...

y como se me ha olvidado....te mando un beso muuuuuuuu fuerteeeee.... y gracias por prestarme tu ordenador este finde.....

Anónimo dijo...

a mi la imagen más reciente que me provoca este juego, es a mi sobrino contigo en una mesa liandola por ver quien ganaba, pero esta claro que la ganadora del juego era yo.