martes, 5 de diciembre de 2006

Solo por esta vez....

Empiezo desde un punto bajo, seco, frio, calido, azúl, sin nada, sin nadie, solo, con mi ausencia, con mi verdad, con mi mentira.

Empiezo dede abajo, dede la punta, desde la base, desde el principio, dede el final, apoyado en la pared, recogiendo frio en mi columna, moviendo lentamente los dedos, las falanges, los huesos, las uñas... empiezo.

¿Vienes conmigo? Acompañame en mi camino a mi soledad.




Ricardo Arjona- Acompañame a estar solo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acompañaré a estar solo. Prometo no hacer ruido ni romperte en silencio en pedazos. Besos!

Anónimo dijo...

Estoy disuesta a ir contigo si quieres compañia....asi de paso haber si encuentro yo mi soledad, que a veces me hace falta y no la encuentro....

Becaria dijo...

Yo también estoy dispuesta a acompañarte....espera que coja el cepillo de dientes....y ¡lista!....

Anónimo dijo...

sabes que no hace falta preguntarlo, pon día, lugar y hora y allí estaré, sólo tienes que decirlo.