sábado, 2 de diciembre de 2006

Día de Pesca...

Un día... cazaré nubes con un salabar...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juguemos a pescar...

Becaria dijo...

Venga....vamonos....yo quiero una con forma de estrellita.....=)

Anónimo dijo...

Si pudieramos pescar todo aquello que deseariamos tener a nuestro lado para siempre,yo me compraria una caña bien grande y pescaria...esa mirada que siempre esta a tiempo cuando mas la necesito, esa sonrisa que me hace feliz,a esas "personas",algunos de "esos" momentos...
Weno yo por si acaso voy preparando los anzuelos y si baja la marea te vienes con tu salabar y probamos suerte ok?

Anónimo dijo...

cacemos, pesquemos y busquemos esas cosas que nos gustan y que por momentos nos hacen felices, quedemos todos y vayamonos al monte, al mar o...donde haga falta.

retal dijo...

Seguro de que pescarás muchas nubes, te insto a que dejes de pescar con tu salabar, apto para capturas "fáciles", y sirva de apoyo a cañas y aparejos. A la hora de pescar algo tan grandioso como una nube hay que ir preparado, y con un salabar no vas a ningún lado. Ella está muy alta, ¿cómo vas a acercártela?