jueves, 21 de diciembre de 2006

Adios...

Sabía que volveria a verte, sabía que te encontraría aqui, repleto de hojas (secas), procedente de aquel árbol.

Sabía que estabas comiendo frutos secos, castañas, nueces, dulces, huesos de santos, anís, coñac envejecido en una barrica de roble, allí, espero verte de nuevo, con frio entre mis manos, con frio en mi casa, con el corazón caliente...

Adios Otoño, adios, sabía que volvería a encontrarte... se que volveré a encontrarte...


21/ Diciembre /2006 Comienzo de nueva estación: (Invierno) y MI CUMPLE ¡¡

10 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin invierno!!!! y FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D:D:D:D:D:D:D

Enebro dijo...

Fiestuki fiestuki!!!!!
¿Cuántos cumples?
MUCHAS FACILIDADESSSS!!!!!!!!!!

Cazadora de almas dijo...

Que maravilla de poema! Me encantó leerte!

Besitos!

Becaria dijo...

FELICIDADESSSSSSSS PEQUE!!!! Que guay que llegas mañana!!!tu regalillo te espera!!!! un bechito mu fuerte!!!!

Wolf1 dijo...

Niño!! Muchas felicidades!!

Espero que te lo pases genial, tanto por el día como por la noche si se puede.

Y si encima caen regalos pues ya de lujo ;)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Invierno dulces

Anónimo dijo...

cumple años feliz
cumple años feliz
te deseamos todos cumple años felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien bien

(jejejejejejejejeejjejjejeej)

Bueno digo ADIOS al INVIEERNO y hola a los 21 AÑOS de SALVADORRRR (wiiiii)(JAJAJEJEJEJIJIJOJOJUJJUU)

EN FIN SALVADOR QUE SEAS MUY FELIZ EL DIA DE TU CUMPLE Y QUE TE LO PASES MUY BIEN FELIZ CUMPLE AÑOS

ERr PeluKiIIIIiiiiiIIIiiIiii

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES PINTORRRR!!!.Empieza el invierno...recuerda, que sea la estacion que sea tus amigos seguiran estando ahi, seguiran sonriendo igual que siempre, seguiran haciendo las mismas locuras, seguiran celebrando los cumpleaños de esa "forma" tan especial,seguiran siendo así...de esa forma que solo nosotros sabemos.
El martes te hice un regalo muy especial que no todo el mundo recibe por mi parte (puedes llamarte dichoso)...ese regalo fue esa cancion que te compuse..si si... esa cancion que tenia esa letra tan bien combinada con ese rito versión Camela, jaja. Que decia eso de…Pinta pintor…jajaja.
Muchos besitos y pasalo de lujo esta noche!!!.

Becaria dijo...

Me voy......que lastima, pero adios.......me despido de ti y me voy....que lastima, pero adios...me despido de tiiiiiii.....(cantando "Adios" de Julieta Venegas.....pero no como Julieta Venegas (los gallitos van incluidos)

Anónimo dijo...

bueno aunque mi escritura llega tarde, mi felicitación llegó en su momento, y pensándolo bien creo que nadie obtuvo tanta celebración por su cumpleaños como tú la tuvistes, porque si no me equivoco estuvimos una semana antes celebrándolo, y si cuento los dias...fueron 5 dias de celebación, ya te puedes llamar dichoso, besos.