viernes, 29 de diciembre de 2006

Regalo de Papá Noel

Me siento completamente friqui, (Tanto por el regalo de "Papá Noel" como por la película)... pero sí, ya la tengo, en versión extendida... Gracias Papá Loli... que diga, Papá Noel.


(Os anímo a verla en el salón de mi casa, cuando querais)

7 comentarios:

Enebro dijo...

Yo mapunto. Pero sin palomitas, que hacen mucho ruido. Llevaré..... ¡CHUFAS!

Anónimo dijo...

OHHHHHHHHHHH QUÉ GRAN PELICULA!!!!
EL CÓDIGO DA CHICHI!!!!!!
Guau! Elección genial ehhh!
Yo tb la tengo versión extendida :P
Tomo la palabra lo de ver la peli, pero... a diferencia de enebro con lo de las palomitas yo llevaría castañas!!! k estan calentitaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D:Salvaa x cierto k estoy liao con lo de la caseina t tengo k preguntar un dia de estoss k no se como se haceeee

Anónimo dijo...

bien que estafastes a papá noel, pero nada ya llegarán los reyes y me vengaré.
Todos a tú casa a verla, espero que la actitud sea diferente a cuado la vimos nosotros, así que todos al sofa que comienza.

Becaria dijo...

No....por favor....que también es mi casa....deberías haber invitao en tu casa de Sevilla, que allí, al menos estais acostumbrados a eso de un montón de gente....y la peli no me gustó cuando fui al cine...hubiese preferido otra más entretenida....por cierto, ayer mientras dormias,ponian en Cuatro "El Viaje de Shihiro"....esa, si que es una gran película....un besote brother....

Anónimo dijo...

Por supuesto q estare ese dia, a la hora que me digas, con un wen cargamento de chuches y palomitas y un termo de cafe bien negro pa q la putita no se nos duerma,jaja.
Ni se te ocurra darle al play asta que yo llegue eh??....q no me entere!!,jeje.

Anónimo dijo...

enebro, si te llevas chufas, algo de horchata..jeje(eso para verano) ahora mas vale que llevemos la mantita.jejeje, pues sí que nos vamos a juntar unos pocos!!me apuntoo!

Turi dijo...

Hay que ver qué "suerte". A mí creo que Papa Noel no me ha traído nunca nada (bueno miento, creo que un año o dos de mi vida :) ).

Saludos a tod@s.