domingo, 10 de diciembre de 2006

Gustos y Disgustos...

ME GUSTA

- el aroma del café
- las personas que prefieren ver el vaso medio lleno
- despertar y tener razones para sonreir
- el color azul
- el abrazo y beso de mis seres queridos
- reirme con un buen chiste
- los jaramagos

- la lluvia (en la playa)
- el olor a gasolina

- la soledad (aveces)
- cumplir las metas que me trazo
- soñar despierto
- regresar a casa...


NO ME GUSTA

- el sonido de los clakson
- discutir con las personas que aprecio
- las rosas
- la gente pesimista
- la sonrisa hipocrita
- estar resfriado (ultimamente los sábados)
- levantarme temprano los Domingos
- la soledad aveces
- hacer cola

- ir al médico
- mi portatil
- ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprendieron tus gustos y disgustos... Eso esbuena señal no? Será que ya te voy conociendo. Un besitocinete y recarga pilas, q esta semana será grandeeee

Anónimo dijo...

gustos y disgusto parecidos... y conocidos por las personas que están a tú lado.

Anónimo dijo...

A mí me encanta la película Amélie, y por eso me ha encantado este artículo tuyo, creo que te lo voy a copiar para mi espacio ;)))
Cómo pueden no gustarte las rosas??? Qué clase de persona eres??? jajaja. A mí me gusta el turrón de chocolate que pone Paula en su cumpleaños, y no me gusta comer tantísimo turrón que cuando llego a mi casa del cumpleaños de Paula estoy vomitando... así empezaría yo mi lista... jaja...estoy colgá. Besos de tu segundo amor ;p (uno de ellos)

Becaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Becaria dijo...

ME GUSTA

- el aroma del café
- unas sábanas limpias y recién puestas
- una ducha calentita
- la mantita eléctrica cuando voy a acostarme
- mis patucos cuando hace frio
- un beso
- escuchar mi canción prefe
- compartir sonrisas con los demás
- mi coche
- mi portatil
-el olor a cesped recien cortado

NO ME GUSTA

- Que haya cosas que no me gusten

Anónimo dijo...

lo k me gusta....ufff me gusta todo lo k me hace reir, lo k derpierta en mi una ilusion, lo k me hace despertarme por las mañanas, la gente k tengo a mi alrededor, me gusta la mañana, me gustas tu, m,e gusta la maria, me gusytas tu,,, o algo asi seguia la cansion...pero ya ase tanto k dejemoslo ai! xDD auntes de k se me vaya del to y no sepamos como akabar xDDD