lunes, 4 de diciembre de 2006

A la pareja...


A mi vecina de taquillas, a mi jopetas, a la que me incita a las catalanas, al que refriega la gripe aviar sobre una tarta, a la que me prestaba los pigmentos en primero, al que coge naranjas, a la que me obliga a robar en el Pizza Hut, al que le gusta comer arroz con carne (su preferida), a la que está en clase los martes hasta las tres (por mi), al indeciso, a la que empieza mi horoscopo (y yo lo termino), al que pedia chucherias de pequeño para tener una amistad, a la que escucha mi silencio, al que le encanta el azul, a la que rompe azulejos en el sotano, al que le da mil vueltas a las cosas (como yo), a la que pinta, al que usa un 45 de pie, a la que "aguanta" de aqui a Granada sin ir al baño, al que posee de manía comerse los padrastos, a la que le gustan los perros pelusones, y en general algo que tenga pelo, al que le gustan los hamsters, a la que ingenia cosas conmigo, al que vive en el barrio de Santa Cruz, a la que rie conmigo, al que amó a Abades, a ustedes...


Os lo dedico... pareja... (Clon y Pija) Salva y Paula.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al Salva de Bellas Artes, al del colegio, al que me explica cómo hacer las prácticas de perspectiva, al que me ayuda a hacer la escayola, al que llega tarde, al que llega con 5 minutos de antelación, al que se va conmigo a ver Arco, al que irá conmigo a Granada y tal vez a Londres, al que me invitó a su casa, al que me invita a la cama de arriba siempre que se puede, al que copia las recetas de tortillas, al que desincrusta los cadaveres de hamburguesas de la sandwichera, al que le gusta coger las cosas de la basura, al que le dan asco las cosas de la basura, pero encambio las coge x mi, al que pone motes conmigo, al que me cuenta los cotilleos de sus amigos, al que tiene novia, al que tiene "novio", al que se rie, al que se pica, al que hace no mucho que conozco pero que es como si lo conicera de mucho, al que conozco de hace un poco mas, pero que hace unos meses que empecé a conocerlo de otro modo, a mis dos Salvas, que tanto quiero y que echo de menos en cuanto no los tengo cerca.


Muchas gracias a ambos

Anónimo dijo...

ole ole y ole! cacho de artículo el de hoy! Me voy a poner tristón y todo. Qué malito estoy de gripe....

Anónimo dijo...

Muy bonito detalle. Me gustó aunque no más que a ellos seguros. Un beso

Anónimo dijo...

Un aplauso a mi tambien x aberlo terminao de leer tooo jajajaja k no k es mu bonitooo!!!!! aiii k lindossssss toossss!!!!!! k bonito es una flor! k bonito el arco iris y eske la vida es la PIB!pa k luego digan k digo muxas palabrotas! mira como las sensurooo!!! jajajajajaj un besasoooo y k sigais escribiendo kosas tan lindas k meresen la pena leerlas! :p

Anónimo dijo...

Solo tu sabes sacar esas cosas buenas, solo tu sabes ver las cosas que nadie ve, solo tu sabes dar sentido a una mirada,solo tu sabes sacarle el lado bueno a todo...el valor que tu das a la amistad no se encuentra en mucha gente..sigue viendo de esa formas a tus amigos y sigue siendo como eres...

Anónimo dijo...

jajajajajaja que gracioso jajaja me meo; es que Paula..es...mucha Paula. La de puntos que tiene la chica y lo que haces a veces por ella jajaja. Yo echo de menos sus ocurrencias, y eso que no escucho muchas como tu, que estas mas tiempo con ella. Me gusta el articulo.

Anónimo dijo...

Parece el anuncio de cocacola... solo le falta el soniquete argentino, viste? Jeje. Te escribo en este artículo porque me lo pediste, porque te lo debía, aunque en realidad no tengo nada que decir, ellos ya saben lo que significan para mí, en un --trimonio como el nuestro se aprende mucho el uno del otro... y eso, que aunque ahora sean un MAtrimonio y yo la tita Ana que cuidará de sus niños algún día me alegro de haber compartido tantas cosas con los dos, juntos y por separado. Aunque todavía no se me ha quitado la sensación de que vivo en Melrose Place... jejeje. Es muy lindo que tengas sentimientos así por tus amigos, Salva, no los pierdas, hace falta gente sensible en este mundo.