lunes, 18 de diciembre de 2006

A cada paso que doy...

- A cada paso que doy… me acuerdo de ustedes,
- A cada cuadro que hay en las zapatillas de pescador…d
igo vuestro nombre.
- En cada suela… me sostengo con vuestra ayuda.
- En cada 41 de mi número, os recuerdo.
- En cada vela (que no se apagaba) os incrusté en el deseo a
l apagarla.
- En las horas que dure ese carbón con el incienso quemandose, estaré
pensando nuevas tácticas para la proxima quedada...
- En cada papelillo suicidado en el suelo… están los días
que tenemos que pasar…

.
(miles)

Felicidades a vosotros también…

Que se repitan las gambas... esa tarta de dulce de leche… y esos amigos invisibles que tanto nos gustaron…

(Dejemos un estúpido velo sobre María)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como olvidar esa noche??...como olvidar esas caras al abrir un paquete y ver esos "tanga-pelicanos"??...como olvidar esas caras al ver esas bragas??...weno las que vieron bragas claro!!,jaja...como olvidar ese Marta Welfo!!??...como olvidar esas carreras por las calles con los pelicanos puestos??...como olvidar ese billete de 20 euros metido en mi bolsillo secreto??...como olvidar esa tarta con esas velas q no se apagan??...como olvidar esa cena de señores con gambas incluidas??...como olvidar a esos dos cumpleañeros??...como olvidar esos spaguetis??...como olvidar esas risas??...como olvidar ese TANGA??...como olvidar esa peste a semana santa??...como olvidar???...
Momentos asi con vosotros son imposibles de olvidar!!
El proximo 7 de febrero id preparando la canastilla que una servisora cumple 1 año,jaja.
Esperemos que el año que viene sea por lo menos igual de especial q este y que nos qden muchos momentos como esos...Os quiero cabrones!!!

Anónimo dijo...

Jo Sal, como me rompes a veces. Que hermosito. La verdad es que en Sevilla vivimos cosas demasiado únicas, y lo peor es que cuando acabe la carrera ni tu sabrás pintar ni yo sabré como educar a un asesino en serie, pero siempre nos van a quedar ratos como aquella noche. Y cada vez que me ponga esas bragas, me pondré algo de vosotros. Y cada vez que el loro coja vida te acordarás de tus amigos.
Muchas veces me paro a pensar en mi futuro... me tiene atormantada... y sinceramente firmaría a cambio de lo que fuese, por un futuro con vosotros en Paris. Un futuro en el que celebrar tus 25 con zapatos de pescador en un boulevar y beber hasta el amanecer. Qué grande verdad?

Sabes?. Cuando mi Santa Madre que es un señora me dice: _Nena cariño estudia y saca buenas notas. Yo siempre le digo: _Quilla loca, hay que saber valorar, no tengo dieces pero tengo AMIGOS.
Me siento afortunada al saber que hay personas que nunca me harán sentir sola.
Seremos unos matados... pero sabemos montarnoslas bien. Marta Güelfooooooooooo!!!
No vea el hermano la que me dio... Cabrón. Pero bueno, más nos reímos nosotros.
Besitocinetes. Te quiero!!

Cazadora de almas dijo...

Bonito blog!

Besitos!

Anónimo dijo...

el tipajo que tenemos en la foto, jajaja, para mí no comenzó por la noche, sino que empezó cuando nos dispusimos a ir a comprar los regalos, con tantas bombillas que me abducian, con calzoncillos de raso, el novio negro y el hijo blanco (putita que creo que todavia no te has enterao muy bien), cuando el hombre para vendernos un incienso antes nos lee la biblia y los evangelios, cuando el autobus nos esperaba...pero acabamos andando, cuando fuimos las tres ha hacer la comprar...nuestra Angy es toda una mujer de su casa...la contrato de cocinera, y mi putita toda una administrativa...no se podia llevar mejor contado y a lo justo el dinero, haciendo comida de señores, gambas y canapes (especialidad de mi angy), en fin, y que decir de los tangas de encajes, de pelícano y de rallas, pero siempre con bragas de señoras, la que no tenga...que coja el tanga de monedero.
Que más decir si esta todo dicho, sólo que para mañana hay estreno de los tangas cutre y del pajaro loco, vamos a quemar la casa de antonia.
Por muchos momentos como este...gracias.

pilar rodriguez dijo...

de acuerdo con lo estipulao

solo decirte a mi me gustan las gambas jijij y el cordero por navidAD
jo q potito es to
felicidades salva

Anónimo dijo...

Dios mio, la de comentarios que leo por aquí: Paquetes, bragas, asesinos en serie, iglesia....
¿Pero qué navidad es ésta?.. ¿Qué sería de unas navidades sin CASTAÑAS? CALENTITAAAAAAAAAAAAAAAA AY QUE RICAAA!!! RICAA RICAAAAA

Anónimo dijo...

Dios mio, la de comentarios que leo por aquí: Paquetes, bragas, asesinos en serie, iglesia....
¿Pero qué navidad es ésta?.. ¿Qué sería de unas navidades sin CASTAÑAS? CALENTITAAAAAAAAAAAAAAAA AY QUE RICAAA!!! RICAA RICAAAAA

retal dijo...

Foto para la posteridad.
Noche maravillosa que tenemos que repetir compañeros.
Pero sólo si Ángela cocina una tarta exquisa y unos canapés de arte, además de correr de aquel borracho que hablaba solo. Sólo si Carmen se convierte luego en lipassam. Sólo si Loli come papelillos a puñados. Sólo si Juan nos hace otro zumo de naranja en ascensor. Sólo si Salvador dice que cante te extraño, te olvido y te amo. Sólo si Javi no para de gritar por la noche. Sólo si María... es María. Sólo si nosotros somos nosotros.
Sin olvidar al que nos pedía paepl, pero higiénico.
Sólo así, y no de otra forma.

Anónimo dijo...

Oye porrita!!.Eso de Maria...es Maria...me lo tomo bien o mal?...seras??...de mi no dices na??...uy uy uy que te estas ganando que mañana no te guarde el DNI en mi "tanga-monedero",jaja.
Tienes toda la rzon en tu comentario, este es un grupo polifacetico...aqui cada loco con su tema...sin olvidarnos claro esta de esa risa tan peculiar que tienes,jeje.
Solo espero que mañana esos pelicanos cobren vida..que yo cumplire mi promesa y os guardare a todos el dinero!!.
Ahh!!....y no os olvideis de coger las cositas basicas pa la casa de "Antonia"...que yo llevo el bidon de gasolina y la Putita lleva los mecheros,jaja.

Anónimo dijo...

yo llevo lo que haga falta, los mercheros, las cerillas, el martillo para tirar las paredes lo que sea, javi que lleve los petardos, juan un esparadrapo para que cuando se ria no se escuche mucho, mestre la bebida, la angy los canapes por si nos entra hambre y salvador tu la camara de foto, es un evento que no podemos dejar de graba, así que todos tenemos una misión no lo olvideis, a entrenar durante toda la noche para que mañana este todo a punto...