jueves, 14 de diciembre de 2006

Quiero... (a ti)


Quiero romper burbujitas de papel de embalar hasta cansarme.
Quiero hacer un viaje largo para escuchar contigo los CDS que he olvidado
Cantar en el coche a pleno pulmón porque la música y yo tenemos razón.
Quiero llevar siempre gafas de sol aunque no pegue nada con la situación.
Ponerme la ropa que me de la gana, ir vestido de fiesta a limpiar el salón.
Voy a hacer todo por placer.
Voy a pasarme la tarde contemplando uno a uno todos mis sueños, los peces...
Y a rodar por el suelo en cualquier dirección masticando hielo (me encanta el escalofrio)
Voy a hacer vaho en los cristales y a mirar un buen rato como se deshace
A sentarme a comer en restaurantes donde sirvan el postre en los entrantes.
Voy a hacer todo por placer...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se original, se divertido, se espontaneo, se tu mismo, haz lo que quieras hacer, cuando quieras, como quieras y con quien quieras...y al que no le guste q no mire!!
A nosotros van a venir a decirnos lo que tenemos que acer vamos!!, y al que se atreva, le damos fuerte en la boca!!,jaja.
Sigue QUERIENDO...ASÍ

Anónimo dijo...

Si no haces las cosas por placer porqué las vas a hacer. Hay veces que te consume la monotonía o la vida cotidiana, de pintar para un 6, o de coger un autobús a la 7.15 para no llegar tarde. Si pudiésemos romper todo eso por un día y levantarme a las 3 y no coger ningún autobús, mientras pinto un garabato...lo firmaría sin dudar, pero hay veces que la realidad (tan puta ella) hace que las cosas por placer se aplacen para más tarde. Aún así, intenta no hacer nada que te borre una sonrisa. Es lo que te caracteriza y no puedes perder el yo. Al carajo el super yo. Un beso

Anónimo dijo...

a tu manera, haz lo que quieras a tu manera, sin reloj que te marque los pasos, ni personas que te dicten, sin transportes que te condicionen, en fin lo que quieras, como quieras, con quien quieras...siempre a tú manera.
Hagamos cosas sin sentido, sin pensar, todo y sólo por puro placer...

Anónimo dijo...

Sueña eso que quieres soñar...
Ve alli donde quieras ir...
Busca ser eso que quieras ser..
Porque la vida es una sola y existe solo una oportunidad de hacer las cosas que quieras hacer...

Anónimo dijo...

Siempre es mejor hacer las cosas, porque uno quiere, pero no hay que olvidar que es necesario también hacer cosas que no se nos apetece, cómo lavar los platos, limpiar el cuarto, hacer perspectiva,... Siempre quedaran las responsabilidades....... :(