jueves, 7 de diciembre de 2006

A mi musa... (olvidada)

y mi bievenida se queda en mi casa como cada mañana, en la escalera sentada, esperando a que yo baje, cogiendo humedad, frio y calor...

¡¡ huye !!

mis pies huyen con ella y detras la sigo yo, dejandome caer entre mis sombras, entre mis aires, y quiero recuperarla, aunque por mucho mas que camino y corro, mas rapido se marcha;

mis ojos ya no pueden olerla, mis oidos no las ven, mis manos no la sienten, mi boca ya no puede saborearla....

adios bienvenida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tú sigue buscándola que seguro que acabas encontrándola, y sino lo consigues conformate con que un día la tuvistes y que te sirvío como fuente de inspiración.

Anónimo dijo...

"mis ojos ya no pueden olerla, mis oidos no las ven" Si fue a conciencia lo bordaste, me encanta la retorica que asigna las funciones no acertadas a los dispares sentidos.
Olvidaste o se le olvidó aparecer. Levantate de la escalera y deja de esperar, mira a tu alrededor que seguro que hay algo que llama a tus manos a crear.
Si no hay punto de partida, siempre puedes ser tu mismo.

Un besitocinete

Becaria dijo...

Hombre....no la olvides....piensa que ella siempre estuvo ahí....contigo...en los mejores, y peores momentos.....no es bueno olvidar....y mucho menos a quien te da inspiración y motivación para cada mañana levantarte por una ilusión....

Anónimo dijo...

Decía Picasso: "que la inspiración me pille trabajando"

Si no es tu caso, en cuanto te surja una idea, ponte con ella lo más rápido posible, y si no, apúntala en un cuaderno, antes de que se escape.

Un beso, y dale al mundo cosas nuevas.

Anónimo dijo...

no te vayas musa mia, yo te doi la bienvenida, sin ti vacia me sentiria, sin ti yo no seria, ven musa mia, ven cada dia, k contra mas estas aki, mas vivo yo, k sin ti me perderia, ven musa mia