sábado, 3 de febrero de 2007

Sombra...


¿Que obligación tiene otra persona de entenderme?
¿Que obligación tiene de aceptarme?
¿Que obligación tiene de escucharme?
¿Que obligación tiene de aprobarme?
¿Que obligación tiene de no mentirme?
¿Que obligación tiene de tenerme en cuenta?
¿Que obligación tiene de quererme como a mi me gustaría?
¿Que obligación tiene de quererme cuanto a mi me gustaría?
¿Que obligación tiene cualquier otra persona de quererme?
¿Que obligación tiene de respetarme?
¿Que obligación tiene el otro de enterarse de que yo existo?
¿Y si nadie se entera de que existo, para que existo?

Mejor de los ánimos... Será por que estoy en El Puerto...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu sombra tiene esas obligaciónes, posiblemente sea la unica cosa a veces que nos entienda, ademas es fiel nunca te abandona.

kribol dijo...

es una pena que uno atormente a la sombra con nuestros problemas jajaja XD..... pero es bueno tenerla por lo menos no tendras la sensacion de estar solo..

saludos :) , por cierto te e linkeado me a gustado tu blog ;0)

espero te asomes al mio saludos


http://kribol.crearblog.com

JoseaGuti dijo...

El amor nunca podrá ser una obligación. Yo nunca podría pedirle a nadie que me quisiera, porque eso es algo que se da sin pedirlo. El respeto en cambio, es algo que siempre se debe de dar, porque sin respeto no podrá haber amor, no podrá haber convivencia y no podrá haber nada.

Espero que mañana sea un día mejor.
Mil besos¡¡¡

Anónimo dijo...

Haber pequeño depilador de pancetas!! Piensa que no has obligado a nadie a quererte, a respetarte, a tenerte en cuenta, a escucharte... a sentarse a tu lado. Y sin embargo, mira a tu alrededor, siempre hay alguien dispuesto a tomarse un café a tu lado, o a reirse junto a ti, o a ir al supermercado a pararse en la calle del alcohol... ¿Y sabes porqué? Quizás sin darte cuenta te has ganado un entorno sin efecto invernadero. Así que anímate porque siempre nos quedará un pelo en la panceta.

Besis y mñn nos despedimos un poco, qué quizás el lunes me mate una navajá. Si es así, mi portátil es todo tuyo(así sacio tu deseo de controlar dos ordenadores a la vez).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Le he echado un vistazo a tu blog, me gusta, con gran sensibilidad y mundo interior, que es lo que más cuenta de las personas. Completamente marcado, en mi adolescencia tb. por la novela "The Catcher in the Rye"("El Guardián entre el Centeno") de Salinger. todos tenemos ese lado de bondad y de querer arreglar el mundo del protagonista, y del descubrimiento de que la vida resulta complicada si se es un poco romántico, pero que merece la pena. Saludos

Anónimo dijo...

Nadie tiene obligacion de quererte, de mirarte, de escucharte, de seguirte, de esperarte...pero si miras a tu alrededor siempre encuentras a alguien que lo hace...y si lo hace sera pq te lo mereces no?...
Ahh!!...que no se te olvide que tu si estas obligado a hacerme un relago eh?...ya sabes que no pido mucho...simplemente un trozo de papel con un par de lineas de colores,jeje.
Besos