jueves, 22 de febrero de 2007



Del chicle... pasamos al arroz, sí, arroz, aquí presento otra de las obras de arte expuestas en ARCO, de las cuales, me quedé sorprendido. El retrato a simple vista, parece pintado a base de puntitos, recreandose a la pincelada de Seurat o Sisley (ambos impresionistas), pero verdaderamente, cuando te acercas, son simples granos de arroz... Estos chinos... hasta para las obras de arte utilizan el arroz (lo explotan al máximo).


Con esta foto, adjuntada, quiero aclarar el tamaño de la anterior foto de la escultura de Igor Mitoraj. (más o menos como 50 cm aprox)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, vaya con los chinos. Sólo ellos son capaces de hacer algo así con arroz, pues debe llevar su tiempo.
Gracias por la referencia en la siguiente foto. Así es muy fácil hacerse idea del tamaño...
Mira yo con la escultura de ayer me he llevado un chasco, porque la imaginé, muuuucho más grande.

Besos mil.

J77 dijo...

Muy interesante... Tengo que ir a arco sin falta.

Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Becaria dijo...

Yo me voy a hacer un autoretrato con lentejas.....a ver como sale......un beso........

Unknown dijo...

he flipado con el cuadro de arroz, no veas! me hubiera encantado ir a ARCO...snif.
Besos.

Anónimo dijo...

Estos chinos!!,jajaj, anda que le damos a la madre de loli esas dos caras y nos ace una paella de muerte...eh putita??,jajaj.
La verdad es son muy interesntes las fotos...mu chulas.
Ahh y tu dejate de tanto viaje y ponte a acer lo "mio",jaja.
Besossssssssss

Anónimo dijo...

lo proximo que vamos hacer en el piso es un retrato de la putita grande con guisantes, y otro del promotor por permitirme que siguiera arruinándome con esas casas que no tenian fututo, jajaja, ya te digo mi madre coje los cuadros y pa la olla, jajaja.

Besos.

Anónimo dijo...

Jaja no saben que inventarse yaaa

con arróz :D mu bueno!


salu2

Turi dijo...

Muy bueno el efecto con el arroz. A saber las horas que se necesitan para obtener ese resultado...

Saludos.