lunes, 5 de febrero de 2007

¿Silencio?

¿A qué viene tanto silencio? Yo me lo pregunto, Tú me lo preguntas. Ni yo mismo lo sé. No es que no tenga nada que decir. No es que mi corazón esté dormido. Al revés, tengo el corazón loco y no he tenido más remedio que ponerle unas cuerdas para conducirlo y sujetarlo (no te vayas). De ahí esa ausencia, no conectado, sin disponibilidad en mis palabras. Silencio.

8 comentarios:

Becaria dijo...

Y por qué tanto silencio??....Silenciooooo tan grande,tan vacio y tan muertooooo.....como quema este dolor del silencioooooo.....(no canto como Bisbal....ni tengo tantos millones como él).....pero vamos que ya es mucho tiempo callado, en??
Vamos a ver si nos ponemos a charlar un poquito más y nos dejamos de tanto silencio.....vamos hombre ya!!!!....

J77 dijo...

A veces uno tiene que sumergirse en el silencio para dejar de oir ese ruido que le envuelve y no le deja pensar, en el silencio a veces reside tu propia voz y donde puedes escucharte.

Un abrazo.

ReinaDeSalem dijo...

El silencio es imprescindible. Sólo con él puedes escucharte..., y al fin y al cabo..., quién mejor que tú para escucharte ;-)

Mil besos.

alvaro dijo...

...
shhh...
...

Anónimo dijo...

que bonito, me ha gustado mucho.
besos.
MªAngeles.

Enebro dijo...

¿Qué es el silencio?
¿Y tú me lo preguntas?

Anónimo dijo...

en ocasiones es mejor el silencio para hablar sin setido siempre hay tiempo, y el estado de ausente creo que es mejor...estas para quien quieres y cuando quieres.

Besos.

JoseaGuti dijo...

No hay ruido más insoportable ni más doliente que el sonido del silencio.