miércoles, 7 de febrero de 2007

Marchando una de...

Hoy quiero mirar hacia la pared, quedarme clavado en mi rinconcito observando como nacen mis margaritas, y a su vez, no abonarlas ni regarlas, para así contemplar como mueren, como se desvanecen, como se van… Cada castillo que hago en la orilla, la marea me lo acaba destruyendo, y eso que hago bien fuerte los muros.

Hoy tengo dolor de cabeza, y mis problemas aumentan por segundos, quedando mi memoria completamente asumida en el caos de la constante y rutinaria vida. Ya todo es igual… añoro aquellos años, en los cuales decía (Quiero ser mayor)… pero ahora que lo pienso, ¿Que he ganado con tener otra cifra más en mi edad?, si estoy de espaldas hacia mis problemas y a contra luz.

Mis días son cada día más grises e inútiles… Soy vago hasta tal punto de quedarme dormido, y no poder escuchar el ruido insoportable del despertador. Pero lo que sí bien se me queda reflejado entre la retina de mis ojos y entra una de las partes de mi memoria, son esos pequeños causantes que en todas las semanas aparecen… ¿Problemas?

Hoy es miércoles, y mi semana va terminando, lo que quiero decir, es que aun no he podido ver un simple hilo de esperanza, iluminado tan solo por un foco ultravioleta... Pero tarde o temprano, me encontraré cerrado. Mi puerta con pestillo, cadenas, candados y todo lo que haga falta para apuntalarla y poder al fin, ser vulnerable… entonces te darás cuenta que dentro permanezco yo y serás cuando me preguntes… ¿Donde está la llave para poder estar contigo?...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola:
Me ha gustado mucho tu post, la verdad es que me ha llamado mucho la atención de tu hilo de eseranza alumbrado por un foco ultravioleta...bueno si te sirve una princesa violeta ..ya sabes donde estoy. mil besos..

J77 dijo...

Espero que esa luz que veas te ilumine del todo y que te llene de alegria en estos días tan tristes que parece que te rodean.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuenta tu jardín por las flores, no por las hojas caídas...
Cuenta tus días por las horas doradas y olvida las penas habidas.
Cuenta tus noches por estrellas, no por sombras.
Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas.
Y para tu gozo en esta vida, cuenta tu edad por amigos, no por años.


Roger Patrón Luján.


:)

Anónimo dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero hay dias raros en la vida, creo que nos pone a prueba, pero hay que ser fuerte y ganarle la batalla.

Anónimo dijo...

hoy posiblemente no sea un día para guardar en el cajón de los recuerdos, y posiblemente el de ayer tampoco, pero intenta pintarte una sorisa de oreja a oreja aunque no tengas ganas, piensa que mañana o el mes que viene sera mejor, y uno afronta mejor el futuro cuando mira el pasado y ve que cumplio con lo encomendado, aunque en la actualidad se te apetezca perderte, robar tu identificación de los registros para que nadie sepa que existes.

Mañana no sabemos si habra sol, lluvia o nubes, lo que se es que quiero que me traigas un 6 y si me traes un 2 seguiras siendo igual de importante, mira las cosas con otro cristal y sino tienes te presto mi telescopio que de vez en cuando hace que las estrellas se vean de colores.

Muchos besos, y yo...

Anónimo dijo...

La luz eres tu. Muy pronto primavera... Ánimo!

JoseaGuti dijo...

¿Dónde está la llave para poder estár contigo? Que pregunta más irresoluble. Eso mismo le preguntaría yo a alguna persona. Pero supongo que habrá que seguir buscando la llave sin esperar respuesta alguna...
Bueno, que ya sabes lo que se dice; que al mal tiempo buena cara, así que dibujate una sonrisa contra las adversidades, verás como se acobardan y se hacen más pequeñas e insignificantes.

Por cierto, mucha suerte en tus exámenes, a ver si algún día nos cuentas que estudias.

Besitos¡¡¡

alvaro dijo...

...como diría aquel..
... si tienes un problema no merece la pena preocuparse... si tiene solucion ya se solucionara y si no lo tiene, para que preocuparse...
animo!!! el jueves esta ahi en medio para buescar el equilibrio...
un abrazo..
paz y calma

Anónimo dijo...

pues yo me encerraría contigo encadenaria mi cuerpo al tuyo, para que no te fueras, para juntos expulsar la pena, yo no te dejaría solo, tu no querrías estarlo, sabiendo lo que yo sé, que tienes amigos tras esa puerta, que no te dejaran cerrar.

ReinaDeSalem dijo...

Todo lo bueno, desgraciadamente, termina. Todo lo malo, afortunadamente, también ;-)

Si no te gusta..., cámbialo..., sin miedo a equivocarte..., porque nunca sabrás si el cambio fue peor que lo que ya existía..., quizá lo que ya existía merecía el cambio.

Mil besos, mil miradas, mil reverencias..., y mucho ánimo :-)

Enebro dijo...

Lo bueno de sentirse triste es que siempre es pasajero.