viernes, 2 de febrero de 2007

¿Escribir más?...

Hoy me siento triste. La melancolía ha vuelto a parecer aunque yo he intentado cerrarle la puerta. Me encuentro perdido, sin miras hacia mi futuro, sin saber que pensar ni que decir. Hoy es el típico día en lo que todo es de color gris.

No me apetece hacer nada. Hoy veo el día pasar sin ningún tipo de movimiento para intervenir en la vida. Hoy no soy yo, mi yo se ha quedado dormido.

Mi mente está llena de pensamientos, de sensaciones que no puedo explicar. No encuentro esas palabras que definirían lo que en mi cabeza circula. Lo complicado está ligado a mi y no hay mas vuelta de hoja.

Hoy no doy para escribiros más.

9 comentarios:

Becaria dijo...

No te preocupes.....esos días suelen venir....ahora lo que tienes que hacer cuando te encuentres un pelín mejor....es mirarle al sol...tu brillas....pero yo a partir de hoy seré más brillante que tú....yo se que tu puedes con todo/s y mucho más.....ánimo pequeño!!!!!

Anónimo dijo...

eeeh, silencio, es el momento exacto de coger y escuchar musica, cuando te pase eso otra vez, oye a la oreja de van gogh, bueno mejor sientela, hace que te desconectes de este mundo, a veces de mierda, tranquilo y animo.

Anónimo dijo...

Hoy es un dia gris pero acuestate sonriendo y veras como mañana amanecera un dia de color amarillo...ademas si te levantas a lao de esa "cosita" la vida no puede ser oscura ni triste...sabes que no me gusta verte asi...el pintor q nos gusta es ese que se rie, que te abraza, que te mira, que te entiende, que pinta retratos (jajaja), que echa fotos, que graba videos...
Oy fue un dia feo, mañana sera un dia bonito...y si no es asi ya sabes donde encontrarme, que yo me encajo en -3 en el juncal y te monto un wateque de esos en condiciones, una wena pecera y veras como o una de dos: ves la vida de otro color, o de la tajá dejas de ver...jajaja.
Weno niño que animo y que....sonrie...

J77 dijo...

Ánimo.

Un abrazo

Cazadora de almas dijo...

Esos dias a veces vienen a nosotros sin saber por qué...Pero nosotros podemos hacer que se vayan, solo tú puedes cambiarles el color, te presto mi paleta de colores!
Besos y una de mis mejores sonrisas para alegrarte un pokito!

ReinaDeSalem dijo...

Suelo sentir eso mismo muchas veces, quizá demasiadas.

Cuando me ocurre, me concentro en el suave sonido que emite un pequeño reloj adornado por un coyote que persigue a su presa ;-)

Entonces pienso..., y me doy cuenta de cómo pasa el tiempo..., lentamente. Y soy consciente en ese momento de que podría estar haciendo esto o lo otro, o lo de más allá..., porque tengo tiempo, porque tendré mucho más tiempo. Y me ilusiono de nuevo pensando en tanto que tengo por hacer :-)

Mil besos.

Enebro dijo...

Hoy tengo yo también el día tonto. Vamos a tener que hacer una kedada en el Puente Segovia.

Aina dijo...

Los días malos afortunadamente pasan... y dejan paso a días mejores, días normales y días maravillosos... Rodavlas muchos ánimos!

JoseaGuti dijo...

Pues yo también me apunto al club de los que no tenemos el mejor día hoy. Pero bueno, vamos a intentar ponerle buena cara al mal tiempo, o vamos a aprovechar estos bajones para crear algo bello.
Muchos ánimos¡¡¡
un abrazo y adelante¡¡¡