jueves, 15 de febrero de 2007

Proximo destino...

No se sinceramente, cuantos kilometros me separarán este fin de semana... de una de los "piquitos" olvidados de España, a el centro de la peninsula... Nosé cuando llegaré.. no se como me alimentaré, y ni siquiera sé si me gustará la cama del hostal... Tan solo decirte, que te echaré de menos estos días (piensa lo que quieras).... y cuando el arte llama a mi puerta... salgo incluso, en pijama y babuchas de andar por casa...

- Proximo destino para este finde: Viaje a Madrid.
- Razón: Visita a ARCO (Arte Contemporáneo)



Os echaré de menos...
Subiré fotos en el regreso..Espero divertirme y olvidarme un poco, de la rutinaria vida.

9 comentarios:

Becaria dijo...

Espero que te lo pases genial......a la vuelta te estaremos esperando......un besote contemporáneo.....

Enebro dijo...

Seguro que nos cruzamos por Arco y no nos decimos nada :S

Anónimo dijo...

Mas te vale que no te olvides de la gente que dejas aqui...por la putita no te preocupes que yo te la cuido...la entretendre con ese liquido incoloro que a ella tando le gusta, mientras nos cae un chaparron vestidas de la madre de bambi,jaja.
Tu pasatelo bien y si ves a un artista de esos encondiciones te lo metes en la maleta y me lo traes ok?....Buen viaje y a disfrutar!!!. Besos

Anónimo dijo...

pues ya nos contaras, libera mente y cuerpo. feliz viaje.

Alejandro Ceijas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aver que tal por Madrid, porque yo con Huguet... joe por diez euros k eran el bus... bueno: QUE EL CIBERTRIUNFITO HA ESTRENADO BLOGGG!!!
Gracias por indicarme como se hacia ajaja

alvaro dijo...

que ,lo disfrutes, lo goces, lo sientas y lo vivas...
... y al volver cuentas...
un abrazo...
paz y calma

ReinaDeSalem dijo...

Allí nos vemos el sábado, entonces ;-)

Mil besos.

J77 dijo...

Pasalo bien en ARCO, yo tengo ganas de ir, pero no tengo tiempo... Que mesecito de febrero...

Abrazos.