viernes, 1 de febrero de 2008


Ayer por la tarde estuve realizando más de 120 barquitos de papel. Esta vez la incultura no pudo conmigo, y me dispuse a realizarlos para un nuevo proyecto que tengo que entregar en una de las asignaturas de este año.

La verdad, es que mientras que hacia las diversas dobleces del papel, me ponía a imaginar, que podría subirme a uno y que el rumbo del viento me llevaba a cualquier lugar…

Espero que este trabajo sea de buena nota, y desde aquí agradezco a Loli y a Juan por haberme ayudado a la hora de realizar los barquitos… (Mañana toca hacer helicópteros con turbinas de colores). Subiré fotos del proceso...

Otra cosa que tengo que destacar, es que terminé de leerme el libro “Los cuentos de Eva Luna” de Isabel Allende, el cual empecé muy rápido en el mes de Octubre, pero lo tuve que dejar por las millones de cosas que tenia que hacer…

En fin, otro fin de semana más, entre Sevilla y el Puerto… Feliz fin de semana a todos… y feliz carnaval.

Foto: Barquitos de papel reunidos antes de ser pegados al tablero.

8 comentarios:

Becaria dijo...

Ufffff...vaya trabajito!!!!...ufffff...es que tengo que ponerme a hacerlo y llegan barquitos hasta la Puntilla!!!!....ojú...ojú mi niño que pechá más grande de hacer papiroflexia!!!!

Besitos!!!!

Unknown dijo...

no veas que pecha de hacer barcos, el resultado final también quiero verlo...!!!Besos!

Angel dijo...

Buah incapaz de hacer uno, y menos de hacer aviones....

Miguelo dijo...

el q ha echo todos esos barcos es un valiente!!! que barbaridad

un saludo

Susana dijo...

xd q paciencia...

trupitomanias dijo...

trabajo relajante.. a mi me mola hacer barquitos...

Yo misma dijo...

Soy una manazas para esto del origami, no sé hacer ni una triste pajarita. Vaya paciencia, espero que te salga bien el trabajo; al menos, no se podrá negar que trabajo te ha costado...

Turi dijo...

Seguro que será un trabajo de 10 Rodavlas.

¿Terminaste ya los helicópteros? Espero que nos enseñes el resultado final.

Un saludo a tod@s.