martes, 26 de febrero de 2008

Estoy cansado del día de hoy... Ayer Lunes, me levanté temprano para ir a clase, donde me encontré con la profesora y su lista de firmas. Me dijo, que estaba faltando mucho, y que la semana pasada, no me había visto el pelo ninguno de los días. (Estuve vomitando, profesora...). En fin, recogí el enorme cuadro de la virgen que estamos restaurando y me puse a trabajar en el, la técnica del estucado.

A la media clase, se acercó la profesora a todos los alumnos para decirnos como íbamos calificativamente y la evolución que habíamos tenido en este primer trimestre.
Pues bien, solo tres faltas he tenido de Octubre a Febrero... y después la tía me dice que si falto mucho... En general, este año me está encantando, pero es un puro trabajo todas mis asignaturas, no es nada de estudiar, sino de trabajar para cuando venga el mes de Mayo, entregar el cuadro al museo-iglesia de arte sacro ¡¡ Mi primera obra restaurada, y en un museo ya ¡¡... Hay omá....

Este jueves, es fiesta en Andalucía, no haré puente, puesto que el viernes sí que tengo clase a primera hora, pero sí que me tomaré un respiro en el pueblo de Ecija, concretamente en casa de Ángela... En fin... poco queda para el fin de semana, ¿no?...

6 comentarios:

Becaria dijo...

Las profesoras llamándote la atención!!! jajajajajaja...claro, claro mucho cachondeo y no vas a clase...no puede ser, no puede ser!!!

No vienes el puente...joé...entre que algunas se van a Madrid...y otros en Sevilla...snif, snif!!!!

Besitos!!!

Alberto López Cordero dijo...

Trs faltas desde octubre y medio te echa la bronca?. Para mear y no echar gota. EN fín, tu tranquilo y a seguir con esa constancia que seguro recogerás tus frutos. Abrazos.

clipper dijo...

uau!! oye!!al museo ya!! QUe guay!! felicidadeeeees!!
Ya eres todo un profesional eee muy bien!!!
Bueno te deseo mucha suerte y adelanteee!!

juan rafael dijo...

Los fines de semana cada vez se acercan con más ilusión, si, ¡buena rehabilitación!

Angel dijo...

Que control llevas esos profesores no???

Yo misma dijo...

es verdad, se me había olvidado que hoy era el día de tu tierra, felicidades!!! Qué bien viene un puentecito así de vez en cuando, aunque sólo sea un día de descanso... te ayudan a recargar las pilas!