miércoles, 20 de febrero de 2008



La monotonia ha llamado hoy a mi puerta, cuando estaba solo en el salón, y yo como un carajote, he abierto la puerta sin mirar a la mirilla….

De nuevo, me encuentro tumbado en el sofá malgastando mi tiempo; tiempo que podía verlo gastado recreando sueños para llevarlos a la realidad. Uno de los siete pecados capitales recorre por mi cuerpo… No paro de comer, y de pensar en pensamientos nublados que invaden mi mente.

Me acuerdo que hace unos años, cuando tenia problemas en mi casa, me ponia la canción “Tardes negras” de Tiziano Ferro, pues ahora la tengo a todo volumen mientras tecleo estas palabras que no me van a ayudar para nada, pero como dije antes, me hace malgastar un poco mas mi tiempo… Pienso, que mi vida es igual, para nada diferente del resto del hombre sapiens, aunque quizás me diferencia en el puntito de locura que me sale de vez en cuando… pero nose, cada día parece que está cortado con la misma tijeras, creo que tengo un horario citado para cada cosa.

Estoy un poco harto de que malinterpreten mis ideas, mis palabras… que me pongan una careta que es totalmente diferente a la que llevo… Cualquier dia, me sentaria a tomar café con mas de uno-a, aunque creo que no le dejaria dialogar, ya que estaría bien distraido-ida en quitarse los granito de azucar de mi café por haberselo escupido antes.

Tengo ganas de conducir, de ir a la playa (yo solo) y ver como rompen las olas en el espigón, hacer fotografías de los diferentes sentimientos que tienen la gente cuando paso por mi lado, comer pipas hasta que me crezca un girasol en el estomago, y este me haga vomitar todo mis pensamientos. Quiero ya, manguita corta y sacudirme los pies de arena…. Quiero playa, quiero verano, quiero que venga el buen tiempo… Quiero que me venga el buen tiempo…. (Soy un egoísta, pero de vez en cuando, hay que pensar en uno mismo). Hoy, mandaría al carajo a mas de uno-una. Así de claro estoy hoy…

8 comentarios:

Yo misma dijo...

De vez en cuando, nos vienen bien estos ratitos para uno mismo. Así que disfrútalos!!!

Becaria dijo...

Uffff...espero no tomarme en estos días un cafelito contigo...lo digo por si me tiras el café encima y me mandas al carajo....

Ains..mi chiquitín!!! Que tiene días malos!!!!bueno con tranquilidad...que todo pasa!!!!

Besitos!!!

Angel dijo...

Ya queda poco para el veranito, paciencia..

Trini Reina dijo...

Vamos a ver Rodav, espero que no estés así porque ayer tuvimos lluvia. Ya sé que los días grises, a los del sur, nos traspasan hasta el alma, pero hombre, ya llegará el verano y se nos achicharrarán hasta los pensamientos. Anda, coge tu paraguas y sal a pisar charcos a ver si te alegras un poco:):)

Un abrazo

Unknown dijo...

muy bien que haces... la verdad es que si pudiera también lo haria.
Un beso!

juan rafael dijo...

Hay tiempo para estar solo y otros para estar acompañados y rara vez estamos contentos con lo que nos rodea. Para eso tenemos el derecho de queja.

Alberto López Cordero dijo...

Y es que si uno no piensa de vez en cuando en si mismo tal vez no lo haga nadie por tí, y está claro que nadie mos quiere tantos como nos queremos a nosotros mismos. Cuestión de amor propio.

Tormenta. dijo...

Yo debo ser rara, me gusta el frío ,me gusta la lluvia,me gusta la tormenta..(se nota,no?)
Eso sí, cuando dijiste pipas,ahí me has dao, porque es un vicio que no puedo dejar hace muchos años,si empiezo no paro.
En cuanto a como te sentiste mientras escuchate a tiziano(me encanta ese chico)hay fases,nosé, supongo que hay días en que mandariamos todo a tomar viento,pero,al día siguiente sale el sol..en fin(no me enrollo más) un saludo,me gustó tu blog.