miércoles, 6 de febrero de 2008

Miercoles de Ceniza

Si hace tres días, veíamos la final de concurso de coplas mas importante de toda la provincia de España, como es el Carnaval de Cádiz celebrado en su Teatro Manuel de Falla.


Hoy celebramos el miercoles de ceniza, para los que aman la semana santa como yo. El Miercoles de Ceniza, es el abrir de las puertas de esta enorme fiesta..


¡¡ Como me gusta la Semana Santa ¡¡


Y aquí pongo un video, de una comparsa de El Puerto, (La de los Gitanos) que hace ponerme los vellos de punta, cada vez que la escucho.

5 comentarios:

Yo misma dijo...

A mí también me encanta la Semana Santa, aunque en mi tierra no sea especialemnte espectacular. Pero significa vacaciones, y volver a casa, y ver a mi familia y a mis amigos, y comidas en el campo, y cata de vinos, y tiro al plato, y montar a caballo, y salir por la noche...

Becaria dijo...

Es que a mi esta comparsa como que no!!!!....y la semana santaaaaaaa.....ayyyyyy....no me gusta, no me gusta, no me gusta....cuando sea muchimillonaria....y tenga vacaciones en semana santa....me iré de viaje!!!! Siiii!!!!

Besitos feo!!!! que a ti si que te encanta esa semanita!!!

Miguelo dijo...

pero mas nos gusaria si ya fuera fiesta!

J77 dijo...

Madrid en Semana Santa es de lo mejorcito que hay.

Trini Reina dijo...

Mira que es bonita mi Giralda...

Pues a mi también me gusta la Semana Santa, Todo se vuelve distinto, al menos aquí en Sevilla y en muchos lugares de Andalucía. Todo huele distinto en esos días,y el sol relumbra de otra manera y, hasta las nubes (tan temidas)tienen un algo especial, las muy jodías:):):)Días mágicos, al menos, a mi me lo parece, será por amor a mi tierra.

Un abrazo