miércoles, 13 de febrero de 2008

Hay días que me gusta estar sentado en una silla de madera escuchado tan solo el clic de las gotas que provienen del cielo, otros días, me gusta contemplar el rayo de sol que atraviesa mi ventana e interrumpe mi pequeño espacio. Pero cuando a lo largo del día, se mezclan estos fenómenos, hace que me sienta bien, que se curven mis comisuras de los labios y esboze una amplia sonrisa de oreja a oreja… Como me gustan estos días tristes y sosos.



La mayoría de las veces, me encuentro la puerta cerrada, otra tan solo, tengo que darle un empujón y se abre ante mis ojos.


Hoy almuerzo-picnic en la orillita del Guadalquivir, cerquita cerquita del puente de Triana.

11 comentarios:

Becaria dijo...

Hijo mio..pues aquí hace un viento de cojones...lleva más de una semana y esto no para!!!!...Ainsss!!! Nos estamos volviendo locos STOP necesitamos urgente una tabla de windsurf STOP y un cepillo para no despeirnarnos!!!

Que suerte con esa comidita!!!

Besitos!!!

Yo misma dijo...

Yo echo de menos la lluvia, me encanta que llueva...

Susana dijo...

con una cocacolita em...q rico , y ese solecito de nuestra tierra, tan bueno...besitos desde al laico jajaaj su

juan rafael dijo...

Ese almuerzito no estaría nada mal.
a mi la lluvia no me va bien para el negocio.

Trini Reina dijo...

Espero que el picni haya sido bueno porque el paisaje es inmejorable. Amor de hija de la tierra:):):)

Un abrazo y buen provecho

Alberto López Cordero dijo...

Pues a disfrutar de esos pequeños pero grandes momentos de placer que tanto echamos de menos en muchas ocasiones. Joer con el bocata¡¡¡¡

Miguelo dijo...

mejor sientate en una amaca.

Angel dijo...

Anda que no se tiene que comer bien alli, ya ves...

TORO SALVAJE dijo...

Que envidia me das, aunque a mí me gusta más ver llover, pero cuando llueve que parece que se acaba el mundo, creo que eso me remonta a la prehistoria, a algún antecesor que en la cueva debía sentir lo mismo.

Saludos.

RMS dijo...

Yo apago todas la luces... a la noche, en silencio, es otra cosa.
Saludos.

Tormenta. dijo...

Suena bien lo que escribes, me hizo gracia ..."que se curven mis comisuras de los labios y esboze una amplia sonrisa de oreja a oreja" Vamos, al leerte,también me pasó, un saludo,volveré por aquí.