viernes, 15 de febrero de 2008

A veces no controlamos nuestras palabras ni nuestros pensamientos...

Ayer, esperando a mis amigos para ir a comer, pasó dos estudiantes que salían de la facultad de historia y derecho. Las cuales me puse a cotillear sobre lo que estaban hablando. Y de lo que cogi fue que acababan de salir de un examen de historia del arte y le habian preguntado por “Camastro”

Dialogo:

- ¿Tía, la pregunta
camastro? ¿Qué coño era?

- Pues nose, la verdad, yo he puesto que era una cama de esas cutres, tó duras que usaban los antiguos pá dormir.

- Joé, pues yo he puesto que es una cama ortera.

- Y ¿ortera y cutre no es lo mismo?

- Pues nose yo. Yo he puesto en el papel “Cama ortera” pero no he puesto que era antigua... Total, la tendré mal.


Mi boca se abrió, y pensé en ese momento... ¿Crisis en la economía? ¡¡ Normal ¡¡ si mira la mierda de educación que tenemos.

Ahora pienso. ¿ Como será la cara del profesor/ar cuando corrija y vea “cutre/ortera” en el examen?.

BUEN FINDE A TODOS.

12 comentarios:

Miguelo dijo...

jajaja me gustaria verla

Anónimo dijo...

Pasa a recoger tu premio coleguilla.
Buen finde a ti también.

Isabel Burriel dijo...

Si no lo leo, no lo creo. Por diooooos.

Becaria dijo...

No opino...nada, nada...yo shhhhh!!!

Besitos!!!

juan rafael dijo...

Para mi que los profesores ya están a vuelta de todo.

Luni dijo...

Yo mejor me cayo pero creo que yeye no sabe lo que es jajajajaajajajjajajajajaajjaa XD!!!

Muám

Unknown dijo...

jejeje, me he acordado de varios correos que me han llegado con exámenes de alumnos.

Lo peor de todo es que se supone que estas alumnas tenían el suficiente nivel para haber entrado en Derecho.

Jajajaja, habeis visto el examen en la que un alumno se hace un lío tremendo con una raiz cuadrada y despues de un tachón increíble,
escribe una raiz cuadrada de nuevo y al final hace el dibujito del muñequito del ahorcado? jajaja.

Un beso !

RMS dijo...

No, no puede ser, increíble.
¿Tan mal estamos?... digo ellos.
Un saludo.

Angel dijo...

Tendrian que colgar ese examen en internet..

clipper dijo...

como el profesor tenga blog, no dudara en ponerlo jajajaja XD
Bueno, yo ya explicare algun dia mi definicion del "efecte hivernacle" en catalan , pero lo traducire, que puse en un examen, ahi si que el profesor flipó!!

Susana dijo...

pues queda mejor la palabra, ortera, ortaliza,uesca,orticultura,ucha,aciendo,erida...ves? quedan preciosisimas jajja besos con sabor a ierbabuena

Yo misma dijo...

Y lo malo es que se licenciarán... o incluso peor, serán profesores!!!